Paisley

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su inicio de semana, yo ya estoy mucho mejor ya que la semana pasada me la pase en cama gracias a la gripe y a los cambios de clima que últimamente hay en mi ciudad, hay días muy calurosos y noches heladas y hay veces que es lo contrario. Y bueno pasando a la manicura, hoy les traigo un diseño que desde hace mucho pero mucho tiempo tenía ganas de hacer, se trata de un estampado paisley, uno de los estampados que más me gusta y esta vez se los traigo en mis uñitas.



Decidí escoger tonos rosas ara la manicura ya que el esmalte de fondo se me hace muy lindo y además era un esmalte que tenía sin estrenar, así que ya era hora de que fuera estrenado. Ya sobre el esmalte dibuje con un pincel delgado y con dos tonos distintos de rosa y un acrílico blanco el diseño del estampado. La verdad si me costo bastante que salieran bien los dibujitos ya que mi pincel ya no sirve del todo y ya no pinta tan fino.



Batalle un poco con la decoración pero aún así estoy contenta con el resultado puesto que era una manicura que desea mucho hacer.

Y bueno chicas hasta aquí la manicura del día de hoy, espero les haya gustado y no se olviden de dejarme sus comentarios que tanto bien me hacen.

Tengan un buen inicio de semana.

Gracias por su visita!!


2 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!, abrazos y que rico que te sientas mejor.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado lindisima guapa me encantan los colores :)..
    Que bueno que ya te encuentres mejor :D..
    Un tip si quieres que tus pinceles tengan una vida larga jamas les pongas esmalte solo usalos con pinturas acrilicas ;)..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento