Reyes Magos

Hola chicas!

Primera entrada del año! ¿Qué tal se la pasaron? Yo me la pase muy bien, en familia, disfrutando de mis vacaciones que por cierto ya se me terminaron. El día de hoy he regresado de mis dos cortas semanas que tuve de descanso.
Inicio el año con una manicura especial, una manicura de los reyes magos, ya mañana es su día y espero pasen a visitarme y me dejen aunque sea un pequeño obsequio. Puesto que me he portado muy bien y me lo merezco, además les he hecho un nail art.

He realizado la manicura con pinturas acrílicas, en los dedos meñique y pulgar realice un degradado en azul simulando la noche. En los dedos anular, medio e indice realice a los tres reyes con las pinturas.

Estoy muy contenta con esto que para ser mi primer nail art del año lo he comenzado muy bien. Además espero este año traerles muchas manicuras y también terminar mis retos de nail art que tengo pendientes.


Espero que se hayan portado muy bien para que los reyes magos les traigan muchos regalos y tambien si comen rosca de reyes que la fisfruten mucho y se coman un pedasito por mi :)

Espero esta manicura les haya gustado tanto como a mi y no se olviden de dejarme sus comentarios que tanto disfruto leerlos.

Muchas gracias por su visita!




3 comentarios:

  1. Que cambio de look, me gusta mucho!! Y la manicura preciosa, todo un honor que los Reyes estén es tus manos tan bien caracterizados. Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se como he visto tu blog en fondo blanco de ahi lo del look jejejjej

      Borrar
  2. Vaya que te ha quedado super bien guapa siempre me sorprendes yo aun no me atrevo hacerme este tipo de manicuras en mis uñas creo que quedaria un desastre aunque deberia intentarlo..
    Espero los reyes te hayan traido muchos obsequios un besin guapa..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento