Vitral

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando del fin de semana, hoy les traigo una nueva manicura de este reto que comencé hace mucho pero mucho tiempo, pero por alguna u otra razón no he podido terminarlo, ya estoy por terminarlo; esta ocasión les traigo la letra V.

Para esta letra estaba pensando en hacer "vacas" era lo único que se me ocurría pero fracase haciendo mi manicura, creo que era por que ese día no tenia mucha inspiración, así que lo deje de lado y buscando palabras encontré la palabra vitral y recordé que hace poco en un kit de uñas venían tres esmaltes vitrales y me decidí en hacer una manicura inspirada en ellos.


Los colores que utilice, más bien los que tenía son rojo, amarillo y azul, aunque el azul yo lo veo más bien como morado. Primero hice las lineas con pintura acrílica negra y un pincel muy delgado, y después empece a rellenar los pedacitos con los vitrales, deje algunos sin color para que no se juntara el mismo color.



Es una manicura sencilla de hacer aunque me parecía que iba ser complicada, estoy muy contenta con el resultado.

Espero que esta manicura les haya gustado tanto como a mi. Nos vemos en una próxima entrada.

Bye!!!

Gracias por su visita!!

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha gustado mucho el resultado!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento