The Walking Dead




Hola chicas!

Tengan todas un buen inicio de semana! Comenzando la semana y yo espero llevármela tranquila, a ver que nos pinta. Estoy muy contenta con mi nuevo empleo y ya poco a poco me voy a organizando con las tareas del hogar y por supuesto con el blog. Y bien, para comenzar esta semanita esta vez les traigo una manicura especial.

Entre las chicas que conforman el grupo de  Whatsapp Bloggers Nail Art y yo hemos decidido realizar una manicura dedicada ha esta serie ya que varias de nosotras somos fans y como el día12 de Octubre se dio estreno de la sexta temporada a nivel mundial. Así que les muestro mi propuesta, que al parecer es la ultima que faltaba, pero bueno tarde pero aquí esta.


Para la manicura me inspire en toda la serie, no en un personaje en concreto. Realice a un zombie en mi dedo pulgar, el cual me quedo muy feo pero bueno así son los zombies, así que va bien. En los dedos anular y medio sobre un fondo gris verdoso, algo así realice la técnica del brochazo con esmaltes rojos y negro, simulando sangre y sobre eso con pintura acrílica blanca escribí el nombre de la serie. En el dedo meñique con un pedacito de esponja dibuje la huella de la mano, esta uña es la que más me ha gustado, no pensé que me quedara tan bien, bueno al menos a mi me gusto mucho como quedo, ya por ultimo con pintura acrílica dibuje a Rick Grimes, me ha quedado bien raro, parece que tiene tierra en la frente, pero fue mi mejor intento.



Por ultimo he dado una capa de top coat mate, y con eso he quedado encantada. Me gusto mucho el aspecto que le dio y espero que a ustedes también les guste.

Pueden checar las propuestas de las demás chicas pinchando en su nombre.

Elizabeth´s Nail Art
Alba Nail Art
Paonails
Nail Art World 13
La Cajita de Diana
The Painting Girl

Espero que la manicura les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario. Yo la verdad es que me divertí bastante haciéndola y aunque ya era tarde y tenía mucho sueño me gusto el resultado.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. chulísimassss, dan miedito y todo jeje. Besoss

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron Fabiola^^!!! El zombiee da un yuyu que no veas, feo de narices pero así son los zombies jajaja te quedaron geniaales!!
    Un besote guapa!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te ha quedado, da miedo jajaaj la mano con sangre esta genial y el nombre de la serie te ha quedado perfecto, que paciencia para hacerlo.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Fabiola, primero que nada que bien ya poco a poco te estes organizando un poco mas =D, eso es muy bueno estaras con menos estrés :).
    La manicura me ha encantado si que da miedito ese Zombie me gusta mucho como te ha quedado y la mano del dedo meñique también :). Me gusto mucho fabii. Un Beso y un Saludo..

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho como queda el efecto mate, lo cierto es que la mano te ha quedado muy realista y la marica chulísima.
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento