#CreepyNails/ Calabazas

Hola chicas!

Yeah! Iniciando con un nuevo reto, estoy tan contenta que no me pude resistir a mostrarles mi propuesta por instagram antes de publicarla en el blog, no quería esperar a llegar a casa para mostrárselas y es que a mi me encanta halloween, si por mi fuera todo el año sería halloween, bueno pensando  bien ya no sería tan bueno...mmm...bueno espero este mes de octubre mostrarles muchas manicuras.

La primera semana va de calabazas y es algo que no puede faltar en un reto, las calabazas con caras feas, espantosas y tenebrosas es lo que más representa el halloween y es por ello que con ellas arrancamos este reto...


He realizado las clásicas calabazas de halloween, de hecho siempre he querido hacer una para ponerla en la entrada de mi casa pero nunca me sale, no se que hago mal o si será la calabaza que no es la adecuada, bueno espero este año hacer un intento más y si me sale hay se las mostraré. Bien, regresando a la manicura, como ven he decidido acompañarlas con dos personajillos muy lindos, Snoopy y su amigo, que no se como se llama jejeje pero esta vez llevan un sombrerito de bruja por que a ellos también les encanta la noche de brujas, y bueno ¿a quien no?

Al principio esta manicura no me convencía pues en mi cabeza se veía más bonita y aparte Snoopy se me complico bastante, lo hice como cinco veces y aparte parece soldado, cuidando de las calabazas, creo que debí de haberlo hecho más feliz, no se, y estuve apunto de no mostrar la manicura pero ya quería presentarles una manicura de halloween, estaba ansiosa y a la vez indecisa y ya de tanto pensar decidí postearla en instagram y al ver que les gusto tanto a las chicas pues me convencí en no cambiarla y ahora me gusta un poco más que antes.



Las calabazas me gustan mucho y esta vez opte por darle un toque mate a la manicura, pretendo que este halloween todas las manicuras vallan con este aspecto, a ver que decido después. La manicura es bonita pero si me hubiese gustado cambiar a Snoopy, el pajarito si me ha gustado pero Snoopy no tanto.

Espero que la manicura les haya gustado, y si aún no saben de que va este reto las invito a que se pasen por esta entrada. Es un reto corto de tan solo 4 semanas pero esperemos divertirnos mucho haciéndolo.

Agradezco su visita y nos leemos pronto!!

Saludos!!



10 comentarios:

  1. Me encanta!! me encanta el snoopy, no sé cómo podría ser mejor <3

    ResponderBorrar
  2. Te salió super bien snoopy y su amigo! Bonita propuesta Fabi(L)
    Las calabazas son una monada y que le dieras el toque mate fue una buenísima idea.
    Me encantaa:)
    Un besote preciosa!

    ResponderBorrar
  3. Porque no me quedo así mi calabaza hahaha así quería que quedara mi calabaza pero no me salio jajaja pero ya ves Fabii ya me estoy animando a usar mis pinceles y pinturas acrílicas ;).
    A mi me ha gustado muchísimo tu propuesta es muy original =D a mi no se me abría ocurrido nunca hacerla así de bonita y creativa =D. Snoopy te ha quedado bastante bien me gusto mucho ;).
    Y con ese acabado mate mas bonita aún me parece un acabado muy acertado para estas fechas =).
    Un Saludo Fabiola y Feliz Inicio de Semana.

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa manicura! y que trabajo hacer a snoopy, te ha quedado genial!

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta! ayer cuando la vi me quede muy sorprendida porque no me esperaba algo así y te ha quedado tan graciosa, es muy original y muy bonita.
    besos

    ResponderBorrar
  6. te ha quedado genial, me encanta el detalle de snoopy y el pajarito jeje. Bess

    ResponderBorrar
  7. Que lindas, me recuerdan el episodio de la gran calabaza :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué mano tienes con los pinceles, de verdad! A parte de lo original, ya que por lo menos yo no pensé en poner personajes de Snoopy, te han quedado perfectos. ¡un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento