Reto Villanos y Superheroes/ Loki

Hola chicas!

Espero que estén disfrutando se su semana, yo me encuentro algo estresada, algo desubicada y es que ya he comenzado a trabajar y aún no logro acomodar mis horarios para el blog, las manicuras algunas otras cosas de casa, estoy hecha un caos; pero espero y pronto acomodarme y no abandonar el blog, que eso es algo que por ahorita no quiero y más que estamos en el mes de Octubre y es para que les traiga muchas manicuras de halloween, pero creo que con el ritmo que voy solo alcanzare hacer las manicuras del reto #creepynails.

En fin, pasamos a otra cosa triste, esta semana damos fin al reto Villanos y Superheroes y si me pone triste por que me encantan los superheroes, en este aspecto si soy muy friki pero espero y para el otro año haya segunda parte ya que de superheroes y villanos aun hay muchos. Para cerrar este reto llega Loki, medio hermano de Thor  y enemigo.


Loki está basado en el dios del engaño de la mitología nórdica, fue hijo de Laufey, rey de los Gigantes pero este murió a manos de Odin el cual tomo a Loki y decidió criarlo como su hijo entre los Asgardianos. Loki siempre intenta destruir a Thor por medio de magia y brujería.

Esta ocasión por falta de tiempo no he realizado una manicura muy elaborada. Esmalte mis uñas de dorado y otras de un verde oscuro ya que son los tonos que Loki utiliza en su ropa, en el dedo anular con pintura acrílica dibuje su rostro y en dedo medio su bastón.



Espero que la manicura les haya gustado y si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, también las invito a ver las anteriores propuestas.

Muchas gracias a las chicas que formaron parte de este reto, muchas pero muchas gracias. Me fascino ver sus propuestas, son unas grandes artistas en este del nail art. 

Gracias por su visita!

Saludos!!



7 comentarios:

  1. Luce estupendo tu loki felicitaciones por todas las manicuras que nos regalaste durante todo el reto y gracias por haberlo organizado, me he divertido resto. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial Fabiola, te ha quedado muy bien Loki y muchas gracias de nuevo por haber organizado este reto, me ha encantado participar en el y volvería a repetir =).
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como el resto de manis de este reto, te ha quedado espectacular. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Fabii :) te ha quedado divina, aunque no participe en el reto me encanto ver las manicuras =D de verdad que sorprende como plasman en sus uñas a estos villanos :)..
    Y no te preocupes Fabii veras que si podras organizarte trata de no estresarte tanto que eso a la larga hace daño okii. Aquí estamos para lo que necesites :).
    Un Besote y u Saludo..

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO!!! TE QUEDO GENIAL Y MUY CREATIVO. SALUDOS HERMOSA DESDE MI CANL.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no conocía a este personaje, pero los esmaltes que has usado me han encantado.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers