#CreepyNails/ Esqueletos

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de su semana, hoy puedo dormir hasta tarde pues mañana es mi día de descanso, así que, que mejor que ocupar el tiempo en manicuras para halloween; ya he preparado mis ideas para mostrarles manicuras escalofriantes y es que según yo prepararía manicuras desde comienzo del mes pero sin darme cuanta ya estamos a mediados del mes y apenas he presentado una manicura que fue con la que comenzamos este reto, si gustan pueden checarla por aquí .

La segunda semana va de esquetos y quiero contarles que al principio no tenía la menor idea de que hacer, que colores utilizar, como hacerlos, en fin, así que mejor opte por improvisar y este fue el resultado.


De base utilice un esmalte naranja con brillos plateados, esmalte que muy poco utilizo, así que esta vez me dije, "este te lo pones por que te lo pones" esmalte todas las uñas esperando que me llegara la inspiración, fue allí cuando me surgió la idea de hacer un tipo...ahmm... no se como llamarle, como que las uñas llevaran continuación como pueden ver, algo así como un escenario ¿se podría llamar así? Bueno ¡en fin! y para dejar de lado un poco el esmalte negro opte por utilizar un esmalte naranja más clarito. Por ultimo dí una capa de top coat para proteger el diseño y por ultimo aplique el matizador, ya que si aplico solo el esmalte mate, este me corre el diseño.



Me gusta mucho como luce la manicura, también se vería muy bien con los esqueletos negro, pero eso ya sera para otra ocasión.

Espero que mi propuesta para esta semana del reto les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, me alegra leerlos.

Muchas gracias por su visita!!

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Hola Fabi! Me gusta mucho el toque que le has dado a la mani utilizando este naranja tan bonito de base. Y los esqueletos te quedaron muy bien! Disfruta de tu diadema descanso. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  2. Me gusta muchísimo tu propuesta Fabiola =D. Me gusta como ha quedado sobre esa base es tan bonitaaa ♡♡♡. Improvisas muy bien fabii :).
    Un saludo y un beso..

    ResponderBorrar
  3. Que bonita, me encanta como te han quedado los esqueletos sobre ese fondo que es precioso, es totalmente como una excavación que han encontrado todos esos esqueletos (bueno a mi me recuerda a eso jajaja) es muy original Fabiola.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Preciosaas y opino como alba parace que un arqueólogo ha hecho una excavación en tus uñas y ha encontrado esqueletos jajajaja
    Muy pero que muy boniitaa eh!
    Un besote guapa(L)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado y sobre todo me encanta que hayas elegido esos tonos naranjas,queda muy original!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como te ha quedado Fabi, la veo súper original y como dices,nada de negro que de momento está en todas mis manicuras jajajaja. Por cierto el esmalte base es precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento