#Pinknails

Hola chicas! 


Tarde pero aquí estoy! Comenzamos la semanita con buena vibra y con una manicura muy especial. Hoy 19 de Octubre, aunque bueno ya estamos a poco de que acabe el día pero no podía dejar pasar el día y es que como muchas sabes Octubre es el mes rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama exactamente el 19 de octubre es el día mundial para crear conciencia sobre esta enfermedad y promover la autoexploración y detectar esta enfermedad a tiempo.

El grupo de Esmaltando con Ñ nos hemos unido a esta iniciativa con el fin de difundir más sobre esta terrible enfermedad para prevenirla y también como apoyo a las personas que están pasando por esta enfermedad. 

Así que les presento mi propuesta.


De base utilice un esmalte rosa claro, no se ahora que paso con la cámara, las fotos salieron muy raras y ya no pude hacer más, tenía que salir de casa para ir al trabajo y pues haya no podía fotografiar, así que bueno trate de editarlas un poco. Espero haya sido la luz o algo así y el problema no sea la cámara.

El dedo indice lo esmalte con un glitter dorado y en el centro coloque una piedrita. El dedo medio ha sido uno de mis favoritos, pues he dibujado unas pequeñas florecitas en rosa y blanco. En el dedo anular dibuje el lazo rosa y en el meñique realice puntitos pequeños en blanco y rosa.



Espero que la manicura les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho sus comentarios y su visita.

Nos leemos pronto!

Saludos!!!



5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!!! Y muy buenas manicuras!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo súper linda con este toque dorado que le has añadido. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  3. Que bonita te ha quedado Fabiola, es muy dulce la manicura, las flores me encantan
    besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por esta bella manicura, elegante con brillo y muy acorde para homenajear a las luchadoras mundiales contra el cáncer. Abrazos y felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Ya te dije por el grupo que son preciosas Fabi y el esmalte dorado es genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento