#CreepyNails/ Murciélagos

Hola chicas!

Y al fin llego halloween!! Yeah!! Ya están listas para pedir dulces? Yo a ver si me animo y voy, jaja con eso de que no me gustan para nada lo dulces, ay si ajá, yo todo el día puedo estar comiendo dulces por eso mismo voy muy seguido al dentista. Pero bueno, este año que viene prometo ya no comer tantos, a ver si no me  vuelvo loca.

Hoy les traigo la ultima manicura de halloween, y para cerrar el reto #creepynails, les traigo una manicura colorida y algo divertida. Nuestra ultima propuesta para este reto son los murciélagos y así a quedado mi manicura...


Realice un degradado con morado y naranja, olores muy de acuerdo a esta fecha y para darle más color puse un glitter verde el cual es uno de mis favoritos tiene crispis y circulitos y pequeños glitter, es muy bonito. Después con pintura acrílica realice a los murciélagos y el del dedo medio le puse ojitos y sus colmillos.

Esta ha sido una de las manicuras más complicadas, en primera no encontraba el tiempo para hacerla, comenzaba poniendo la base y no la terminaba, primero pensaba hacerla con un fondo naranja pero no me gusto, después con un verde y tampoco me convenció; al final lo deje pasar y fue hasta ayer que se me ocurrió el degrade y me empezaron a surgir las ideas y es que últimamente no estoy inspirada para crear manicuras, aun así me ha gustado el resultado.



Me pone triste que haya llegado ya hallowen, yo quería segur haciendo manicuras, aunque me presiono un poco con esto al final disfruto mucho el resultado, solo necesito adaptarme más y organizarme, que yo para la organización soy muy mala pero lo intentaré porque próximamente llegara un nuevo reto de nail art y hay que estar preparadas.

Bueno, espero que la manicura sea de su agrado, si les gusta déjenmelo saber en un comentario. Muchas pero muchas gracias por su apoyo.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Hola Fabi! Te quedó espectacular esta manicura y ha sido todo un acierto el usar glitter dorado. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  2. Para estar hechos a mano están genial, yo no tengo tanto pulso ni se dibujar, hay que admitirlo. Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita la manicura y llamativa con el glitter y los colores que has utilizado y sobretodo que el murciélago con esos ojos me ha encantado jaja queda muy gracioso y me parece monisimo.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonita la ultima propuesta Fabii me gusto mucho la base con ese degradado y el glitter ❤ y los murciélagos te gan quedado también muy bien :). Me la he pasado genial con el reto =D. Ya hasta estoy pensando en las manis del próximo jejeje.
    Un Besote y un Saludo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la manicura Fabi,el degradado te ha quedado de lujo, al igual que con los murciélagos.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Espectacular, me han parecido muy graciosos!! Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento