#CreepyNails/ Bruja

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que disfruten de su fin de semana, ya es viernes y eso quiere decir que estamos a poco de disfrutarlos, yo pues bueno hasta el domingo disfruto de mi descanso, un descanso muy bien merecido. Así que en lo que mientras llega les presento, ahorita que tengo un poco de tiempo, mi manicura para el reto Creepynails, ya es la penúltima manicura, que mal que sea así, me encantan las manicuras de halloween que yo si pudiera haría un reto de todo el mes de otubre, una manicura por día. Pero en fin! como no tengo tanto tiempo no lo hago n_n

Y bien, pasemos a la manicura, esta semana toca realizar a una bruja, y esta vez he optado por una bruja muy fea y tenebrosa.


De base utilice un esmalte negro y un glitter morado, plateado y azul aunque casi en las fotos no se aprecia lo azul, pero es un glitter muy bonito y es uno de mis favoritos de los pocos que tengo.

En el dedo indice con pintura acrílica dibuje a la bruja, esta vez la dibuje de lado para que se viera su horrenda nariz con una verruga y su barbilla también muy fea, la hice de olor verde para darle ese toque más asqueroso y tenebroso que las brujas pueden tener. Bueno yo creo que así han de ser. Pensé dejar así la manicura para que el esmalte de glitter resaltara pero también no quería dejar muy sola a la bruja así que dibuje su caldero con una posima que convierte a la gente en sapos muahahaha...



He quedado muy feliz con mi brujita, luce muy de halloween. y el esmalte de glitter también me ha gustado mucho. Espero que a ustedes también les haya gustado si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario.

Agradezco su visita!!

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita fabi, me encanta tu brujita esta muy tenebrosa te dejo mi post no sea me convierta en sapo ;) jeje besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura, la bruja da miedito y el glitter que has puesto en las demás uñas es precioso.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Fabii! Vaya, no había pensado en el caldero de la bruja(qué es la bruja sin su caldero) y que bien se te dan los pinceles :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, has logrado unas manicuras geniales te felicito por tu arte y recuerda invitarme a un delicioso almuerzito de sopita verde. hehehehe

    ResponderBorrar
  6. Me encantan!!!!!!!! Que chulada de manicura has hecho!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento