Cementerio

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana, ya les vengo con una manicura más para halloween, esta vez he quedado enamorada del resultado, me gusta mucho como luce la manicura, así que espero a ustedes también.

Esta manicura es para el reto colores, la semana pasada toco el color azul y aunque pude realizar la manicura a tiempo pero la entrada no. Por más que buscaba un tiempo para hacerlo no puede y así se me paso la semana y de hecho ya también esta por terminar esta y aún, ahora si no tengo la que toa esta semana pero espero y en la noche ponerme a hacerla.

Así que aunque tarde pero aquí esta mi propuesta tenebrosa.


Y si, he realizado un cementerio en mis uñas por eso le he puesto de titulo así, me gusta! Realice el fondo azul degradado, simulando la noche el cual me ha fascinado, utilice tres tonos de azul uno muy fuerte y así me fui hasta el clarito pero no tan claro. En el dedo anular con una esponja dibuje la luna a toques para que no quedara tan redonda.

Por ultimo con pintura acrílica y mis pinceles empece a crear el escenario, en este caso dibuje tumbas por que claro, es un cementerio y una mano de zombie saliendo desde ultratumba, algunos arboles seos también forman parte de este escenario y unos murciélagos.




Por ultimo he sellado la manicura con top coat mate esto es lo que más me gusto, pues con brillo se veía bien pero al ponerle lo mate me acabó de fascinar.

Estoy muy contenta con estas uñas y espero que a ustedes también les guste mucho. Si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, se los agradezco infinito.

Muchas gracias por su visista!!

Nos leemos pronto!!

Besos!! 

9 comentarios:

  1. Fabii te ha quedado genial =O me super encanta resalta bastante con esos tonos azules que utilizaste y el acabado mate le quedo perfecto le da otro toque a la manicura muy bueno ;).
    Un Saludoo Fabi y un Beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Me Encanta!! eres una artista Fabiola.
    Esta genial la manicura con ese fondo en tonos azules y con el acabado mate.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  3. Me enamoré de tu manii Fabi, esos tonos de azules son precioosoos!! y ya ni te digo los elementos:O
    Adoro ese top coat mate que usas, perfectoo! Me lo quiero pillar porque es una maravilla!
    Un besote guapa^^

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el efecto de tu trabajo! Genial!

    ResponderBorrar
  5. Que chulaaa, como has visto en mi último post hice una muy parecida pero no en todas las uñas, solo una para probar y es que el efecto del cementerio por la noche me gusta muchísimo.
    Y también me ha alegrado ver que eres de México porque una de mis mejores amigas vive allí.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Una auténtica pasada! vaya pulso tienes no? yo sería incapaz de dibujar nada, me quedarían manchurrones jajajajaa

    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado perfecta fabi, creo que está genial por ese color azul que es el anochecer y el efecto mate pienso que le queda mejor que le brillo.¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Fascinante la manicura y la mano que sale woow esa me encanta, besos y felicitaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento