Reto Colores y Técnicas: Puntos/ Marrón

Hola chicas!

Tengan todas ustedes un buen inicio de semana! A mi me pinta muy bien el día, me he levantado temprano y lo primero que he hecho es venir a postear una nueva manicura, ya que con este reto quiero ser muy puntual. Así podre disfrutar de este mi ultimo día de puente, porque mañana otra vez al colegio.

Esta segunda semana del reto toca realizar una manicura con puntos y de color marrón. Este color no lo suelo llevar tanto en mis uñas, me gustan más coloridas, colores como el verde, amarillo, rosa, etc. Así que esta vez no he esmaltado mis uñas completamente marrones, está vez solo llevan un toque de este color.


Esta vez sobre un fondo como...ammm... no se muy bien que color es pero es un esmalte de avon en el tono Smokey Plum (creo que este tono entra en la gama de los marrones) realice los puntitos en la punta de la uñas llevándolos hacia la mitad de la uña, empezando con puntos grandes y disminuyéndolos. Realice algunos el tono marrón y los demás en doraditos y en otros tonos más claros.



Esta ha sido mi aportación para esta semana, no es una manicura tan marrón pero tiene su toque, espero y me la cuenten jeje :)

Espero les haya gustado y si así fue déjenmelo saber en un comentario. Agradezco mucho los comentarios que me hacen, me ayudan a seguir creciendo en este mundo blogger y a seguir mejorando en esto del nail art.

Gracias por su visita!

Saludos!  



15 comentarios:

  1. No es tan marron, pero es bonita. Yo no tengo ningun color como.el que has usado de fondo. Un besoooo

    ResponderBorrar
  2. El tono base me encanta!!!! felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Es una manicura muy bonita,está muy bien lo de los puntitos en la punta de la uñas llevándolos hacia la mitad de la uña, y los colores bien chulis.
    Un besito!!!!!.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta,destacan mucho los puntos sobre la base,besucos.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita, el tono base es muy bonito y los puntos con esos tonos quedan genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que bonita!!! Me ha gustado mucho la combinación de esmaltes marrones y dorados, le dan un toque muy elegante :) Te ha quedado muy bien.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Todavia no he probado este tipo de manicura pero la tuya me gusta.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta la combinación se ve muy bonita :).
    Hace ya un buen tiempo que yo no utilizo un tono así, es muy bonita la manicura sencilla y muy resultona ; )..
    Un saludo y un besin..

    ResponderBorrar
  9. Me gusta muchísimo como te ha quedado :D la manera en la que has colocado los puntos me encanta
    Besitos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  10. Las manicuras con los puntitos asi revueltos me gustan mucho y sobre la base esa , que como tu bien dices queda muy bien...yo la catalogar´´ia como un nude oscurito jajajajaj...felicidades por tu manicura y bsitos

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Me gusta mucho el resultado final de la manicura, y me sorprende porque el marrón es un color que no me suele gustar para las uñas y que veo muy complicado de combinar, pero en tu caso lo has hecho muy bien. Tomo nota.
    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Pero si es super marrón ☺ Yo terminé haciendo una parecida, porque lo del marrón en esta época me pareció complicado de llevar jajajaja De esta forma es menos oscura ☺

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento