#RetoFRIKI2015/ Hellboy

Hola chicas!

Espero se encuentren muy bien y estén disfrutando de su fin de semana. Yo hoy al fin voy a poder disfrutar de un buen fin de semana, ya hace bastante tiempo que no disfrutaba de uno, me he despertado algo tarde y lo primero que he decidido hacer es una manicura que les presentaré este lunes para el reto colores y técnicas y así no atrasarme con este reto que con esto quiero ser muy puntual.
Y bueno como ya esta por acabarse este mes, no quería dejar pasarlo sin representarles las manicuras que tocan del reto que organiza Marta del blog Entre Estética y Cosmética. Este mes toca inspirarse en los cómics y el primero de ellos es Hellboy.


Este mes no hubo participación para este reto, no se si Marta valla a presentar sus manicuras pero como a mi no me gusta dejar los retos a medias y más por que este reto me gusta bastante y más las propuestas de este mes, que espero en estos días presentarles la segunda propuesta. 
Nunca me he leído los cómics de Hellboy pero si que he visto sus películas y si que me gustan, las he visto varias veces.
Esta vez la manicura ha sido sencilla y muy fácil de hacer, he puesto de base un esmalte que me encanta y que por cierto pocas veces lo he usando, no se si es porque me gusta demasiado y no lo quiero acabar o por que se me hace algo difícil el combinarlo con los nail arts que hago, pero este color se me hace muy bonito y formal como para llevarlo a un evento ce noche acompañado de algún diseño en plateado o dorado.



Con pintura acrílica dibuje en el dedo medio a Hellboy, me ha salido un poco raro pues un cuerno me ha quedado algo grande. En el dedo pulgar dibuje su logo y en las uñas de los dedos anular y medio escribí con pintura dorada su nombre.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado, las invito a dejarme sus comentarios.

Gracias por su visita!

Saludos! 


1 comentarios:

  1. La manicura de Hellboy te ha quedado super bien, yo soy fan de las pelis y del personaje, aunque no he leído los cómics.
    Realizar a mano alzada los diseños siempre es tarea difícil, yo no se hacerlo por eso valoro que algunas chicas lo hagáis y además que os salga muy bien.
    Un besito.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento