#RetoFRIKI2015/ Watchmen

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana, ya casi está por terminar y yo ya lo estoy esperando con ansias, pues esta es mi ultima semana de servicio, ya terminan mis practicas y ya mis tardes estarán libres. Ya necesito un descanso.

El día de hoy les traigo la segunda manicura del reto Friki, este mes tocaba realizar dos manicuras inspiradas en cómics y la segunda propuesta, que es esta, era elegir cualquier cómic ya sea de DC o de Marvel. Una tarea muy difícil para mi, hay varios cómics que quisiera recrear en mis uñas, pero bueno, después de tanto pensar y meditar, me he decidido por Watchmen, he leído algunos cómics además de a ver visto su película .


Esta vez realice los rostros de los personajes y en el dedo pulgar puse el nombre del cómic. En el dedo meñique realice al Dr. Manhattan, Espectro de seda en el dedo anular, Rorschach en el dedo medio y Nite Olw en el dedo indice. Toda la manicura la realice con pintura acrílica negra sobre un fondo hecho con esmalte amarillo.



Espero la manicura de hoy les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario.

Gracias por su visita!

Saludos! 

3 comentarios:

  1. Fascinante tus manicuras friki, deberíamos hacernos un mini reto hahahaha y ponernos de acuerdo con ciertos temas friki, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Eres una artistaza! Sería incapaz de dibujar tan detalladamente a mano alzada! Me encanta ese esmalte amarillo que has usado de base :)
    Besossss

    ResponderBorrar
  3. Muy chula tu manicura friki, reconozco que no soy yo mucho de watchmen, y a ti te ha quedado genial, y además tiene un mérito enorme hacer los dibujos a mano alzada, porque yo no se hacerlo, y además no tengo paciencia para eso.
    Me gusta el color amarillo que has utilizado de base.
    Un besito.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento