Monster High/ Frankie Stein

Hola chicas!

 Espero que hayan disfrutado de su fin de semana y que estén preparadas para recibir a un nuevo lunes. Yo la verdad no puede disfrutarlo, toda la semana estuve tan ocupada y atareada que ni tiempo tuve de manicurear ni postear en el blog, solo el día viernes pude darme un tiempo para crear este nail art y de hecho solo pude hacerlo en una mano.
No podría dejar pasar este pequeño reto que @calukinails, @beaiscaa, @pilyfdez, @evamcobos,@sarukymg, @nailartby_lydia y @martaacq organizaron a travez de instagram (pincha sobre sus nombres para ir directo a sus perfiles de instagram) Se trata del #retomonsterhigh el cual consiste en crear un nail art inspirandonos en alguna de estas muñecas, y nominar a dos chicas más para que crearan la suya. Yo no he nominado específicamente a dos pues invito a todas a realizar su nail art. además de que yo me apunte por mi misma. (pueden visitar mi perfil de instagram por aquí)

Y bien les muestro mi propuesta.


Yo he elegido a Frankie Stein, hija del monstruo de Frankenstein, una chica que me cae muy bien, es muy alegre y amable, me gusta bastante su forma de vestir. Para crear la manicura me he inspirado en su ropa y he dibujado su cara, también dibuje su calavera en el dedo anular que por cierto no me ha salido tan bien. En el dedo meñique hice el diseño que lleva su chaleco y en el pulgar el patrón que lleva en su vestido. 



Me ha gustado bastante esta manicura, tanto que estoy pensando recrear a más de estas monstruos en mis uñas. Aunque bueno puede esta manicura mejorar y gustarme más, más que nada en la calavera y un poco en la cara.

Espero esta manicura haya sido de su agrado y si así lo fue no olviden de dejármelo saber en un comentario, se los agradezco bastante.

Gracias por su visita y espero leernos pronto.

Saludos! 






6 comentarios:

  1. Como mola!!! la calavera y la cara de la Monster están geniales!!! ☺

    ResponderBorrar
  2. Esta genial la mani! Me alegro mucho que al final te animaras a hacerla, este reto es para todas y para divertirse! ;) y me alegro mucho más de que vayas a hacer más muñequitas de estas, son muy bonitas y dan mucho juego a nuestras uñas.
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  3. Qué chula! Esta manicura le encantaría a mi sobrina, que le gustan mucho las Monster ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Es monisima la manicura, te ha quedad genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. que pasada me encanta D ,uchas gracias por unirte a nosotras

    ResponderBorrar
  6. Increíble, que currada!!! Te ha quedado genial, me encanta :)
    Besossss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento