Flores y Más Flores

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien! ¿Qué tal va su día? Ya es viernes y hay que disfrutarlo al máximo, más con este calorcito que nos incita a irnos a la playa. Y bueno mientras el sol brilla las flores también están tan radiantes y llenas de colores, así como la manicura que les traigo el día de hoy.


Esta vez me he emocionado con tantas flores en mis uñas, y aunque no soy tanto de flores y plantas pero es que así es la primavera, llena de tanto color y de infinidad de flores. 
Mi manicura la he realizado con la técnica de acuarela y realice flores de varias formas y colores para que la manicura se viera muy vistosa. Para darle más realce (por así decirlo) puse de base un tono blanco, ya que para mi el blanco es un color muy importante en este tipo de manicuras pues hace resaltar más la variedad de colores que lleva la manicura.




Estoy fascinada con esta manicura, me ha encantado tanto que pienso dejarla por más tiempo de lo que suelo llevarlas. Además de que se me ha sido muy facil de hacer.

Espero a ustedes también les haya gustado y recuerden que si así fue pueden dejármelo saber en un comentario. Se los agradezco bastante .

Gracias por su visita!

Saludos!

2 comentarios:

  1. Ohh que manicura tan alegre con las flores y esos colores tan bonitos, muy chula y divertida.
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Que preciosidad de manicura! Me encantan las flores y con tanto color hace que sea ideal para el buen tiempo :)
    Besoss!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento