Hola chicas!
Ya por fin a llegado el fin de semana, que por cierto es muy esperado por mi; ya que no voy a la escuela, descanso un poco y me doy un tiempo para preparar las entradas del blog.
Pasando a la manicura del día 7 hoy toca el blanco y el negro, una combinación que me encanta bastante. Está vez decidí realizar a un personaje muy querido para mi y que más bien creo que de muchas personas, y se trata de... Mickey Mouse!
Pasando a la manicura del día 7 hoy toca el blanco y el negro, una combinación que me encanta bastante. Está vez decidí realizar a un personaje muy querido para mi y que más bien creo que de muchas personas, y se trata de... Mickey Mouse!
Desde hace tiempo tenía planeado realizar un nail art de Mickey y hasta esta manicura que se me hizo poder hacerla. Sobre un fondo realizado con esmalte blanco realice a Mickey con pinturas acrílicas, dibujándolo de diferentes formas y en los dedos meñique e índice dibujé siluetas de la cara de Mickey.
Estoy contenta con esta manicura, esté personaje me encanta y disfrute mucho llevarlo en mis uñas.
Espero les haya gustado la manicura de hoy, nos vemos el día de mañana con una manicura más.
Gracias por su visita!
Y aquí están el resto de participantes de este #Dia7BlancoYNegro #Reto31Dias2015
1. | Miss Mos | 5. | Nailartbcn | 9. | Isabel - Little Fairy | |
2. | Raketoide Nails | 6. | PinkTurtle Nails | 10. | Decolornails | |
3. | Esmaltando con Ñ | 7. | ♥ Blog de Chiky ♥ | |||
4. | Nail Art By Lydia | 8. | Jesss46nails |
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Te han quedado muy bellas!!! felicitaciones por la paciencia y el buen manejo del detalle en esta manicura.
ResponderBorrarOhh me encanta, te a quedado muy chula y el mickey es un amor =).
ResponderBorrarBesos!
que bellas te han quedado, felicidades
ResponderBorrar