31Días2015/ Día 24: Libro

Hola chicas!

Hoy para el reto toca inspirarse en un libro. Yo he elegido el primer libro que leí este año, se trata de Eleanor y Park de Rainbow Rowell  un libro que en lo personal me gusto mucho, el libro narra una historia muy bonita de amor y los protagonistas son muy originales, no son los típicos chicos guapos y populares, para nada si no que son personajes más reales, con defectos y con todo eso se enamoran.
Este libro si que me engancho y es que decidí leerlo por que me llamo mucho la atención su portada. Es una portada sencilla pero que me daba un aire de que el libro narraba una historia de amor sincero.
Lo que si sentí un poco flojo fue el final, estuvo bien...pero no me convenció del todo.
Aún así si a alguna de ustedes les gustan las historias de amor les recomiendo este libro.

Bien, después de darles mi opinión sobre el libro les presento mi manicura:


Realice en mis uñas la portada del libro, es una portada  sencilla pero a mi en lo personal me gusta mucho, en ella se ve a Eleanor y Park de espaldas, ambos con auriculares los cuales se conectan y formar la &, solo he emitido el titulo del libro y fue porque no me cupo. Los dibujos los realice con pinturas acrílicas sobre un fondo nude.  



Bien chicas, alguna de ustedes han leído este libro? si es así cual es su parte favorita? 

Espero la manicura de hoy les haya gustado. Nos vemos el día de mañana con una manicura más del reto que ya esta por terminar, estamos a sola una semana de su final.

Gracias por su visita!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento