31Días2015/ Día 8: Metálico

Hola chicas!

Espero que este disfrutando de su fin de semana, yo esta vez decidí quedarme en casita y es que en mi ciudad esta el calor insoportable que ni ganas dan de salir a la calle así que mejor prefiero quedarme cómodamente en casa y sin sufrir por tanto calor que hace.
Ya estamos en el día 8 del reto y esta vez toca el turno de los Metálicos. Yo no soy tanto de esmaltes de este tipo, tengo por si acaso unos 5 como máximo pero el esmalte que hoy les traigo es uno que recibí de regalo de navidad y me gusta mucho.


El esmalte que llevo de avon y su nombre es decadence, es un tono violeta,o más como magenta y me gusta como luce, es muy brillante. Decidí hacer la manicura sencilla, solo en los dedos anular y pulgar coloque una decoración en forma de espirales(algo así, no se como llamarles) que realice con un esmalte negro y las demas uñas solo llevan una piedra en tono negro.



No se nota bien la decoración pero es una cosa sencilla. Lo importante aquí es el esmalte protagonista de este día y ese si que se nota.

Y bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y nos vemos mañana con una manicura más de este reto.

Saludos y gracias por su visita!!!



1 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un color muy bonita el que has utlizado, lástima que en la foto no se aprecie del todo bien.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento