31Días2015/ Día 15: Delicado

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien y hayan disfrutado de su fin de semana. Ya les traigo la manicura del día de hoy, esta vez toca una manicura delicada, y yo por lo que entiendo de delicado a de ser manicuras para lucir en una reunión especial, algo formal, como una boda o algo así por el estilo.
Esta vez he escogido mi esmalte favorito, el que más suelo llevar cuando tengo una reunión o fiesta, y es que se trata de un esmalte nude que a mi parecer es muy delicado y va perfecto para la manicura de hoy.


Sobre una base de esmalte nude dibuje con pintura acrílica blanca un tipo de patrón de espirales y puntitos...mmm no se como llamarles. La manicura es sencilla pero a mi parecer es perfecta para una ocasión especial.



Bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero la manicura de hoy sea de su agrado. Nos leemos el día de mañana con una manicura más de este reto, que por cierto ya estamos a la mitad y que yo aún estoy más que puesta para seguirle.

Gracias por su visita!


3 comentarios:

  1. le has dado un aire nuevo al blog y te ha quedado regio, me encantan los cambios ehhehe. Esta manicura es hermosa felicitaciones por seguir adelante en el reto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita y elegante.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento