Liebster Award

Hola chicas!

¿Cómo va sus semana? La mía de maravilla, esta semana he recibido dos premios, así es ya tengo tres premios, me da mucha alegría el saber que este pequeño espacio cada vez va creciendo gracias a ustedes chicas, muchas gracias por su apoyo y agradezco especialmente a El Mundo del Nail Art que fue la que me otorgo el premio, muchas gracias.



Las normas del premio son:

- Agradecer el premio a quien te nominó. 
- Responder a las 11 preguntas planteadas.
- Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
- Plantear 11 nuevas preguntas.

Pasemos a las 11 preguntas que me planteo Excel :

1. ¿Porqué decidiste hacerte blogger?
 Para compartir mi afición hacia el nail art y poder mostrar al mundo blogger mis diseños.

2. Cuéntame alguna experiencia positiva y negativa como blogger.
Hasta ahora no he tenido ninguna experiencia negativa y lo positivo es leer los comentarios que cada día me motivan a ser mejor. 

3. ¿Cuál es tu blog favorito y porqué?
No solo tengo uno sino varios pero uno que me encanta porque tiene unas manicuras espectaculares  es el blog de Silvia Toxic Vanity tiene unas manicuras muy creativas.

4. ¿ Cuál es tu manicura favorita?
Tengo dos, la de animal print y las galaxias.

5. ¿Cual es tu marca favorita de esmalte?
China glaze me encanta, sus colores son presiosos y duran mucho, solo que tengo muy pocos esmaltes de esta marca.

6. No puedes salir de casa sin el ... ¿el qué?
No puedo salir sin un reloj o el celular, la cosa  es que no puedo estar sin saber la hora, me frustra mucho.

7. ¿Qué sueles llevar en el bolso?
No mucho, solo pañuelos desechables o papel de baño, cartera y monedero, un espejo, crema para manos, bálsamo labial o lip gloss, celular, un bolígrafo y libreta, llaves... creo que ya es todo.

8. ¿ A dónde te gustaría viajar? ¿Porqué?
Italia, me encanta su idioma de hecho se un poco además me encanta la pizza y me gustaría pasear en una góndola  por los canales de Venecia.

9. ¿Qué hobbies tienes?
Además del nail art, el scapbook.

10. ¿Qué sabor de helado te gusta más?
Fresas con crema o de piñon.

11. ¿Cuál es tu plan perfecto para un sábado por la noche?
Salir a bailar o al karaoke, me fasina cantar.

Ahoras mis 11 preguntas:

1. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
2. ¿Tienes alguna manía?
3. ¿Cuál es tu postre preferido?
4. Menciona alguna virtud y un defecto de ti.
5. ¿Cantante o grupo musical preferido?
6. ¿Con qué frecuencia actualizas tu blog?
7. ¿Cuál ha sido tu entrada favorita de tu blog?
8. Tu película favorita ¿por qué?
9. ¿A dónde te gustaría viajar?
10. ¿Estudias o trabajas?
11. Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado.

Y bien mis 11 blogs nominados son:


Esto ha sido todo por hoy, espero y hayan disfrutado de mucho esta entrada.

Saludos 




5 comentarios:

  1. Mil gracias wapisima por pensar en mi para el premio, no conocia tu blog, y me gusta, asi que me quedo. En cuanto tenga la entrada te aviso, espero poder hacerla pronto ya que tengo una lista bastante larga de premios. Un Besito, por cierto, ten cuidado que tienes activados los catchas para los comentarios y lo mismo a la gente le cuesta comentar

    ResponderBorrar
  2. Hola, me ha gustado mucho leer tus respuestas. Y a mi también me encantaria viajar a Italia, me encanta el lugar y sobre todo su comida ^^

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^ intentaré hacer un post lo antes posible con las respuestas! Yo te he nominado para otro premio,te he dejado un mensaje en el siguiente post vale? un besito guapaaa

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por este premio!! Es el primero que tengo ^^ Me ha hecho mucha ilusión. En cuanto lo tenga listo lo publico.
    Por cierto, tienes nueva seguidora, no conocía tu blog :)
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias hermoza de Nuevo por el premio prometo pronto subir mi entradita con el me hace mucha ilusión :D...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento