30 Semanas 30 Nail Art/ PIN-UP

Hola a todas!

Hoy les vengo con una manicura más para este reto, esta vez toca inspirarse en lo Pin-up, creí que iba a ser fácil pero no lo fue, tarde mucho en poder recrear una manicura con este tema, sin duda es un tema muy difícil o al menos para mi lo fue.

Después de tanto pensar este ha sido el resultado.




Los colores que utilice siento que son los representantes de este estilo al igual que los lunares, y los labios rojos porque es lo más representativo del maquillaje pin-up. 





Esta manicura la encuentro muy sexy, esta perfecta para san valentín. ¿ustedes que opinan?

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero les guste.

Bye!!!



5 comentarios:

  1. Que chulii :)
    Pasate por mi blog que estas nominada a un premio :D Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Es muy bonita!! Y como tú dices, queda genial para San Valentín, los colores están muy bien elegidos y esos morritos son muy sexies! Besos

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado chulísimas!!!! Haber si intento yo hacerlo jaja .Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado esta manicura, te han quedado muy bien los labios ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Sin duda queda genial para san valentin te quedaron super bien los labios yo no pudo d ibujarlos tendré que seguir intentando jeje. Un beso guapa :D..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento