30 semanas 30 nail arts/ SERIE TV

¡Hola a todas!

Esta vez les traigo otra manicura más para el reto 30S30NA. Esta semana toca inspirarse en una serie de TV.

Este es una de las manicuras que ansiaba hacer, me encantan las series pero sin duda mi favorita es THE WALKING DEAD,  desde hace mucho quiera hacerle honor a esta gran serie pero por alguna u otra cosa no tenia el tiempo para poder hacerla. Es hasta este reto donde he tenido la oportunidad para hacerla,  aquí les traigo mi diseño.




Para este diseño quería hacer muchos zombies y sobre encima de ellos el nombre pero como no me quedaban tan bien :( solo hice uno. Las demás uñas las trabaje con un fondo gris con unas manchas rojas que simula la sangre y sobre eso hice el nombre de la serie y en el dedo pulgar dibuje un arma y unas balas.



Me encanto el resultado de esta manicura ya casi tengo una semana con este diseño y eso que yo soy de las que cada tercer día cambia.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero y les guste mi manicura.

Nos leemos pronto!! Gracias por sus comentarios!!






4 comentarios:

  1. Que pasada!! Me encanta la simulacion de la sangre, y la cara, que pasada, enserio xD

    ResponderBorrar
  2. Hola Fabiola! Con mucho cariño te he nominado al Premio "The Versatile Blog". ¡Felicidades!
    Por favor visita mi blog para más detalles.
    Claudita Wiley's Blog

    ResponderBorrar
  3. Vaya manicura si que eres buena con la mano alzada. Ya tenia ratito que no te comentaba vdd hermoza pero ya estoy de vuelta para de nuevo estar al pendiente de tus m anicuras que siempre me sorprenden en vdd me gustan mucho..
    un beso y espero que este muy bien :)..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento