Christmas Nails/ Paisaje Navideño

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien! Iniciando diciembre con toda la actitud, me pone muy feliz, me encanta la navidad. Así que inicie la cuenta regresiva. Estos días espero traerles varias propuestas navideñas pero bueno ya iré viendo a ver que se me ocurre y lograr hacer un tiempo para postear.

Y bien, comenzando el mes con un reto, se trata del reto Christmas Nails el cual las chicas del grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art y yo creamos, si aun no saben de que va el reto les comparto la imagen para que chequen las propuestas navideñas



La primera semana toca crear un paisaje invernal en nuestras uñas, idea que me me gusta mucho ya que esto de los paisajes me fascinan. Resultan complicados pero es muy divertido y más cuando el resultado es el que espero me pongo muy feliz. Esta vez así fue aunque tenía una idea diferente de paisaje ya como fui avanzando en la manicura empece a improvisar y al final esto fue lo que resulto.


Se trata de un paisaje de una noche de invierno con muchos pinitos rodeando una cabaña la cual dentro de ella ya esta todo listo para recibir la llegada de santa claus. jejeje Todo esta cubierto de nieve y con unos cuantos copos de nieve cayendo.

Para empezar esta manicura realice un degradado en un tono de azul y blanco y todo lo demás lo hice con pinturas acrílicas. Me fue algo complicado el hacer los pinos llenos de nieve crear ese efecto se me complico un poco y aunque no quedaron del todo bien me agrada mi propuesta.
La cabaña la tenia pensada de otra forma pero al final esto fue lo que resulto.



Estoy muy contenta de que inicie diciembre aunque siento que se me va a ir volando el mes, pero bueno, tratare de disfrutarlo. Ya en mi ciudad se siente el frió, era lo que a gritos pedía, últimamente el calor estaba insoportable pero que bueno que se ha ido ahora si estoy lista para sacar las botas y el sweter.

Espero que mi propuesta haya sido de su agrado, si así fue déjenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita!!!

Saludos!!!



13 comentarios:

  1. Tu manicura me recuerda de un cuadro que tenia mi abuela en su casa.Me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Que bonita manicura fabi super bieeen detallada,madre mia!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta! que bien te ha quedado la casa rodeada de los pinos, dan ganas de estar dentro de ella cuando hace frío jajaja,
    Te ha quedado muy bonita.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  4. Preciosa, me encanta muy bien lograda. Felicitaciones Fabi.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! Tantos detalles que marcan la diiferencia! Esto es arte jaja
    Un beso y Te espero por mi blog♥

    ResponderBorrar
  6. Es una propuesta preciosa Fabii me encanta tan llena de detalles. Me hubiera gustado hacer algo así pero ya me imagino las veces que habría tenido que repetirla hahaha no soy tan buena con los pinceles.
    Me ha encantadoooo ❤❤❤.
    Un Beso Fabii y un Saludo.

    ResponderBorrar
  7. Excelente idea amiga. La creatividad lo es todo,para mi, en este mundo que comprende el diseño de uñas y que ya debería ser considerado una forma de arte. Saludos y espero tengas suerte con tus siguientes retos.

    ResponderBorrar
  8. Perfeito! passa lá no meu blog e olha as minhas
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa! te ha quedado superbonita y navideña y el diseño del blog me ha encantado!. Un saludo

    ResponderBorrar
  10. La casita encima de la montañita y rodeada del bosque de pinos, todo nevado... se me antoja acercarme al fuego... Preciosa la manicura!
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Preciosas ^^ La casita es muy acogedora ^^

    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Aiii Fabi te ha quedado al detalle, ¡es genial!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento