Christmas Nails/ Renos

Hola chicas!

Espero que hayan tenido un buen inicio de semana, yo lo he comenzado con muy buena actitud y estoy muy emocionada por que ya cada vez falta poco para navidad, así que comencemos  la semana con el pie derecho y con una manicura más para esta época del año. Ya llego la semana 3 del reto que otras chicas y yo organizamos, para esta semana toca realizar una manicura de renos.


Comencé esmaltando mis uñas de color blanco y sobre eso les puse un glitter tornasol, no se nota bien en las fotos pero es un glitter muy bonito. Toda la decoración la hice con pinturas acrílicas, en el dedo indice decidí hacer a Rodolfo con su grande nariz roja, en los demás dedos dibuje el trineo de Santa Claus y sus renos. No pensé que los renos me salieran tan bien y a la primera, bueno al menos yo estoy muy contenta, el que si me salio medio raro fue santa paraece más un elfo.



Estoy muy contenta con el resultado a muchas personas les ha gustado esta decoración que por ahora es lo que más estoy haciendo en la estética.

Espero que a ustedes también les haya gustado, recuerden que si así fue déjenmelo saber en un comentario, me fascina leerlos pues con ello me ayudan a seguir adelante con el blog.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!!


9 comentarios:

  1. Me encantaan tus Renitos Fabii(L)
    Son taaan lindoos^^

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como te ha quedado, son super chulos.
    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  3. Parece que muchas hemos eligido a Rodolfo para esta semana ;)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te ha quedado la manicura, esta genial papa noel en el carro tirado por los renos y rodolfo esta muy gracioso.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  5. El trineo super detallado y los renos preciosos!
    Muy bonita la manicura!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Toda la mani muy detallada y Rodolfo es muuuuy mono
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento