Mosaico Amarillo

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, yo estoy muy contenta de estar de nuevo por aquí. Ya estamos a poco de que termine una semana más y yo estoy muy emocionado pues en poco inicia el reto de navidad, ya estoy bien preparada. Además de que ya se siente ese espíritu navideño, ya por mi cuidad llegaron los frío, al fin! por que el calor estaba insoportable, ya podre sacar mis botas y abrigos pero espero que con este frío no me valla a enfermar.

Esta vez les traigo una manicura en amarillo, y por que en amarillo pues resulta que este mes el grupo de Esmaltando con ñ hemos decidido pintar nuestras uñas en este color, Así que lo que resta del mes las invito a que pinten sus uñas con este color y alegrar el mes.
Yo me he decidido complicar un poco, ya que al no poder hacer más manicuras con este color por falta de tiempo pues quise hacerme una manicura más elaborada.


Se trata de un mosaico en tonos amarillos y si me costo un poco de trabajo pero estoy contenta con el resultado, eso de checar que los cuadros concuerden y más que nada el delineado fue lo más difícil, pero creo que no esta tan mal.

Utilice tres tonos de amarillo y realice los cuadritos con un pincel delgado, como mis uñas están cortas decidí hacer los cuadros pequeños para que se viera más bonito, por ultimo deliniee con blanco, pensé hacerlo con negro pero a mi parecer el blanco le va mas al amarillo. Mi pincel ya esta un poco feo y ya no hace las lineas muy delgadas pero trate de hacerlo lo mas delgado que se pudiera.



Me gusta mucho como luce este nail art, me gustaría mucho volver a hacer este tipo de decorado pero a ver si consigo un pincel más fino y espero a que crezcan un poco mis uñas.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado, si así fue dejenmlo saber en un comentario, me encanta leerlos. Muchas gracias por su apoyo y recuerden compartir sus manicuras en amarillo con el #esmaltandoenamarillo 

Nos leemos pronto!

Saludos!!

11 comentarios:

  1. woow fantástica, te la copio. Felicitaciones por la manicura super genial.

    ResponderBorrar
  2. Que trabajo!! Y el resultado es divino! Suerte que, como ya has dicho, no delineaste en negro ya que el blanco queda muchísimo mejor!!
    Al igual que Diana me guardo este look en mi caja de ideas que sé que funcionan (evidentemente hay más ideas de otros, que no mias...)!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Waaw Mosaico que bien te ha quedado Fabii me gusta el efecto como se ve =D. Me la guardo me encantaria hacerla en unos tonos azules =D.
    Un Besote y Un Saludo..❤❤❤

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito m gusta, nunca he hecho una así!

    ResponderBorrar
  5. Madre mía que trabajo lleva esta manicura.
    Me encanta, que bonita te ha quedado y me gusta mucho los tonos de amarillo que has puesto y bueno la idea del mosaico me ha encantado.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  6. que bonitaas y que curradaaaa manicura(L)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Que bonitas, no se me hubiera ocurrido nunca hacer esta manicura, besos

    ResponderBorrar
  8. Que bonito se te ha quedado, la verdad tienes que tener paciencia para hacerlo, porque a mi..... me pondría.....

    ResponderBorrar
  9. Que trabajo tan minucioso, el resultado me gusta es una gama de color divertida.

    ResponderBorrar
  10. Cada vez que veo unas uñas así, me quedo tan sorprendida, cuanta paciencia y sobre todo destreza, yo soy muy torpe que solo pintar termino manchando todo el dedo, vaya suplicio !! Pero os veo con esas uñas y vaya envidia me dan jaja ¡¡Precioso resultado!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento