Reto Villanos y Superhéroes/ Thor

Hola chicas!

Espero que estén pasando un excelente día, yo me encuentro muy bien y es que últimamente los días han estado nublados y con lluvias, me gustan mucho los días así, me ponen feliz pero algo que no me pone tan feliz es que ya estamos en la penúltima semana del reto. Hoy les presento al ultimo superhéroe del reto uno más de mis favoritos.

Thor es un un príncipe-guerrero de Asgard y Dios del trueno. Forma parte de los Avengers y lleva una armadura de metal y un cinturón de fuerza, que incrementa y alimenta su fuerza vital. Posee fuerza superhumana. Resistencia a ataques físicos, envejecimiento y enfermedades. Además cuanta con un martillo que el solo puede empuñar.


Esta vez opte por utilizar el foil en color plateado en las uñas de los dedos pulgar y meñique, me ha fallado un poco, no se adhirió muy bien y quedaron partes raras. En el dedo anular dibuje a Thor con pinturas acrílicas, esta vez me ha gustado mucho como quedo, hasta le he puesto sus ojos azules. En el dedo medio dibuje parte del casco con esmalte plateado y delinee con pintura acrílica, por ultimo dibuje el Mjölnir me ha quedado raro, como una martillo normal. Aún así me ha gustado mucho esta manicura, genial para ser el ultimo superhéroe del reto. 



Espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi, si así fue déjenmelo saber en un comentario, me alegra mucho leerlos.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos!!


8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! que bien te ha quedado la cara y el foil plateado es muy bonito, yo intente hacer parte del casco pero no me salio jaja no hubo manera, a ti te ha quedado genial.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! como siempre te ha quedado super bien y como dice Alba el foil plateado queda super bonito. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. ahhh es foooooooooil=| y yo que te dije por el grupo: " me gusta el color plata que elegiste" jajaja jope imagínate lo bien que te quedó que parecía esmalte fabi jaja
    Enhorabuena por esta manicura, preciosa!
    Un besote enorme=)

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado muy bien y detallada, felicitaciones. Te hago una pregunta tu haces manicuras con ambas manos, pero eres diestra o zurda???.Curiosidades nooo!!! hehehehhe Abrazotes.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todos los detalles, la cara te quedó genial!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como te ha quedado la cara con esos ojos azules =D jeje. Muy detallada la manicura. Yo hace un tiempito me hice de mis foils vaya que cuando llegaron a casa estaba super emocionada haha pero ya despues de ver que tiene su chiste aplicarlos los he dejado un poco olvidaditos :s.
    Un Beso Fabii y un Saludo.

    ResponderBorrar
  7. Que chulas!! El efecto que deja el foil es espectacular, mola un montón :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  8. Thor te ha quedado genial :O y la verdad es que me gusta el efecto que ha dejado el foil.¡Un besito!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento