Naranja/ Scar

Hola chicas!

Espero que hayan disfrutado de su fin  de semana, yo con tanta salida y relajándome tanto se andaba olvidando la manicura del reto, pero bueno aunque tarde pero aquí esta. La segunda semana va de naranja y como siempre yo lo único que pienso es en las frutas jeje, pero bueno mejor deje por un momento ello y me puse a ver una película "el rey león" y esa película me trajo la inspiración.
Me gustan mucho las películas de Disney, soy fan de las princesas y cada que tengo oportunidad de ver pelis la mayoría de veces me decido por una de Disney.

Esta semana me he inspirado en el villano de la película, el hermano de Mufasa, Scar. Me gusta mucho este león es un gran villano, es muy astuto.


Realice un degradado en tonos naranjas y un poco de amarillo en todas las uñas a excepción del dedo anular en donde dibuje con pinturas acrílicas a Scar. En los demás dedos realice con pintura negra un escenario de la sabana. Me gusta mucho crear los paisajes en mis uñas aunque a veces son algo complicados y este es uno de los que más me han gustado.

Me ha gustado mucho esta manicura, de hecho y me surgió la idea de empezar a realizar manicuras de películas de Disney, que aunque es algo que me encanta casi no tengo manicuras, empezaré por hacer una lista.



Espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi. Si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Nos leemos pronto.

Agradezco su visita!

Saludos!


6 comentarios:

  1. Es un Diseño precioso Fabiola, imagino la carita de mi pequeño si me viera esta manicura tan linda ya que le gusta la peli del Rey León y mas a mi esposo jajaja. Me encantoooooo ♡♡♡♡.
    Un beso Guapa..

    ResponderEliminar
  2. joo te quedo super bieen, la cara de Scar es idéntica! Me dejaste sin habla, preciosa la manicura A mi también me gusta mucho el Rey león, así que imagina lo loca que me quedé al ver esta obra de arte jaja
    Un besote linda=)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado muy bien y encima a mi que me encantan las manicuras de Disney jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Amazing nails <3
    Would you like to follow each other via GFC? Let me know and I follow you back:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que manicura mas espectacular!!!!, el degradado te salió muy bien, pero lo que mas admiro sin duda es los diseños que has hecho a mano alzada, tanto del paisaje como de Scar, que preciosidad y que arte tienes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuuuuuuu espectacular!!!!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers