Tag 20 Songs

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, ya estamos a poco de que el fin de semana llegue y yo estoy ansiosa por recibirlo. Esta vez no les traigo una manicura, esa la tendrán el sábado, quería postearla para hoy pero me encontré con este tag y me emocione tanto que no dude en mostrárselos. Se trata del 20 songs tag o el tag de las 20 canciones, se me hizo muy interesante este tag por que a mi me fascina la música, no hay día que no escuche o que cante, me despierto con música, me duermo con música, bueno eso solo a veces, solo cuando no puedo dormir.
El tag lo había visto por youtube pero el día de ayer o anteayer lo vi en el blog de Ale My Wonderland y eso me animo hacerlo en el blog, me parece una muy buena idea pues con esto de los tags me van conociendo más y conocen mis gustos de música.


Me es imposible mostrarles solo una canción pero trataré de hacerlo, así que iniciamos con el tag.

1. Canción favorita.
Solo una! No puedo escoger solo una, tengo infinidad de canciones que considero mis favoritas, pero haber trataré de elegir... ya se! Una de mis favoritas de toda la vida sería Bohemian Rhapsody de Queen, me fascina esa canción siempre que la escucho me pongo a cantar a todo lo que da mi voz, es perfecta esa canción. 


También otra canción que considero de mis favoritas favoritas sería whats make you beautiful de One Direction esa canción no me canso de escucharla, y es que este grupo es uno de mis favoritos.



2. Canción que más odias.
Todas las canciones de reggeton las odio, no se porque hay personas que les guste eso. Las letras son horribles, la música, es un asco. Y la que más odio es la del Taxi no hay día que no la escuche por la calle en tiendas, en todos lados esta! La odio!!


3. Canción que te pone triste.

Creo que no hay canción que me ponga triste, bueno recuerdo una canción que la de Sueña de Luis Miguel esa canción me recuerda mucho cuando iba a salir de la primaria, saliendo de la primaria cambiaríamos de casa y nos vendríamos a vivir a Cuernavaca, la cuidad donde hasta ahorita vivo. Buen yo no quería irme y esa canción la pusieron para despedirnos y recuerdo que lloré con mis amigas, nos abrazamos porque ya no las iba a ver y cada vez que la escuchaba lloraba.



4. Canción que te recuerde a alguien.
En mi hay una canción para cada persona que conozco, ya sea por que le gustaba, por que se la dedique, no se, siempre relaciono la música con las personas, pero a ver tengo que elegir una y creo que sería Lamento boliviano de Enanitos Verdes me recuerda mucho a una amiga que deje de ver hace mucho y esta canción la cantábamos mucho. 


5. Canción que te pone feliz.
Esta canción me fascina, me pone mega feliz, se trata de Animal de Neon Trees me gusta como empieza y en seguida empiezo a bailar, cuando estoy cansada y sueña el despertador y no puedo levantarme pongo en el reproductor esta canción y me levanta el animo. Me pone muy feliz! 



6: Canción que te recuerde un momento.
Siempre hay una canción para cualquier momento, y una que siempre me recuerda a mi adolescencia, cuando iba a la prepa es We are Young de Fun me recuerda a mis amigas cuando nos íbamos de paseo, que no entraba a clases jeje me trae muy buenos recuerdos. 



7. Canción que sabes toda su letra.
Todas las canciones que me gustan me las se, poco a poco como las valla escuchando me las voy aprendiendo pero la que me he aprendido en menos de una hora es Hot n cold Katy Perry fue en prepa y teníamos que aprendernos una canción de tarea a mi me toco esta canción pero se me olvido que tenía tarea hasta que una amiga me dijo, una clase antes de ingles, corrí al ciber saque la letra y a aprendérmela, afortunadamente me la aprendí y obtuve un 10. 

 

8. Canción que te haga bailar.
Yo a todas las canciones les hago coreografía, me hubiera gustado ser coreografa me gusta mucho bailar y hay una canción que siempre se me viene a la cabeza cuando quiero bailar se trata de dancing queen de abba (me paro y bailo) Y por el momento lean on - major lazer me esta haciendo bailar.



9. Canción que te ayuda a dormir. 
No suelo escuchar canciones para dormir, solo cuando no puedo y escucho canciones de relajación, pero una canción que me da sueño y dijo por que van varias veces que me quedo dormida con esa canción, es raro pero cierto, es someone like you de Adele.



10. Canción que te gusta en secreto.
Bueno ya no sera un secreto y se trata de Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel a mi mamá le gusta mucho este cantante y a mi en especial esta canción la disfruto cuando la pone, me pone muy feliz y romántica. 


11. Canción con la que te sientes identificado.
Creo que sería try de Colbie Caillat me hace sentir muy bien esta canción 



12. Canción que antes te gustaba pero ahora ya no.
Esta canción la tengo muy clara es muy bonita me gusta mucho como canta Beyoncé pero ya no soporto escuchar Halo no se hasta cuando podre escucharla y es que había unas tipas en mi salón que se la pasaban escuchándola, la repetían y la repetían una y otra vez, por su culpa ahora no soporto escucharla. 
   

13. Canción de tu disco favorito.
Tengo muchos discos que considero mis favoritos pero por hoy escogeré Midnight Memories de One Direction todas sus canciones me gustan pero creo que me quedaría con You & I me fascina! 



14. canción que puedas tocar en un instrumento.
En la secundaria llevaba clases de flauta y es el único instrumento que se tocar y la única canción que me aprendí fue Yellow Submarine de The Beatles 


15. Canción que cantarías en publico.
Me fascina ir a los Karaokes, no me da pena cantar en publico y las canciones que más canto son de Jesse y Joy y una que cantaba mucho era Corre.



16. Canción para conducir.
No solo puedes tener un canción para conducir, se deben de tener discos para ello o un repertorio de canciones y a mi una que me recuerda mucho un viaje por autopista que tuve en la noche, bueno claro yo no conduzco pero iba con un amigo y era de noche, el clima estaba fresco, prendí la radio y empezó a sonar looking of heaven de Bruno Mars me puse a cantar como loca y ahora esa canción me recuerda mucho a ese viaje.



17. Canción de tu infancia.
Jajaja esta canción me causa mucha risa como canica de Imanol esta me recuerda mucho cuando era niña y me volvía loca este niño, no se que sera de el pero cuando era pequeña decía que era mi novio y a cada rato ponía su casette y repetía esta canción muchas veces, en ese entonces era difícil apretabas el botón de ir hacia atrás y tenías que esperar hasta que regresara al principio, lo bueno es que era la primera canción. 



18  Canción que nadie espera que te guste. 
Todas las personas saben que no me gusta la banda pero hay una canción que me gusta, pues me recuerda a alguien, Se trata de Dime de Julión Álvarez. 



19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Bueno creo que eso depende de los dos pero a mi me gustaria mucho bailar con mi novio From this moment on de Shania Twain creo que hasta me gustaría cantársela ante  todos mis invitados. 



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Nunca había pensado en ello, creo que si esta canción sonara en mi funeral las personas que asistieran ese día cada que escucharan esa canción creo que me recordarían así que me es difícil escoger una canción. Pero hay una canción que me encanta es de The Beatles y se llama In my life creo que esa canción sería buena para mi funeral.


Y con esto doy por terminado el tag. Me he divertido mucho haciéndolo y espero que ustedes se animen a hacerlo. 

Me fue difícil en algunas preguntas solo poner una canción pero es que yo tengo muchas canciones, me fascina la música.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, déjenme sus comentarios de cual canción que les presente les gustan o son sus favoritas y si coincidimos en alguna.

Muchas gracias por su visita!

Saludos! 






5 comentarios:

  1. Vaya que es bueno el Tag =). A mi esposo le encanta Bruno Mars haha bueno y acepto que ami también :). Esa canción de Jesse y joy me encanta y a mi mama también, me he reído un poco con la canción de tu infancia y es que yo estaba igual que tu hahaha Imanol era el amor platonico en aquellos tiempos. Igual soy como tu la música de banda no es mucho de mi agrado pero hay una canción de Julión Alvarez que me gusta ya hace ratito que no la escucho pero es la de Y Fue Así.
    Me encanto ver que tipo de musica escuchas Fabiola. Un beso y un saludo hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Super Tag, coincidimos en varias canciones, pero las que me negaría a responder si las tengo claras canción para el funeral ninguna ufff, de solo pensarlo se me eriza la piel y no porque me vaya a morir ( eso es lo único certero en la vida), es porque hace poco asistí a un funeral de la mamá de un amigo y cantaron una canción que me hizo llorar y ese día creo yo, que no quisiera que nadie me llorara, ja he dicho.
    Y la de la boda hmmmmm otra cosa que ni la tengo en mente. Besotes, haber si me animo y lo hago porque me generó controversia ahahahha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si, con la música puedo conocer un poco más de ti!!!! Gracias.

      Eliminar
  3. ¡Estuvo genial este tag! Hay algunas canciones que conozco y que me gustan y reconozco que he cantado y me sé la canción del taxi jajaja(espero que por ello no me odies :p) Y tabién algunos que no conocía, la de la boda es chulísima pero la que más me ha gustado es la 5.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy interesante, y que difícil en según que cuestiones. Besos y gracias por hacerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers