Colaboración con Born Pretty Store

Hola chicas! 


¿Qué tal han comenzado la semana? Ya estamos con la cuenta regresiva para dar inicio a un año más, poco falta para celebrar la navidad y esta semana va a ser de locos , con tantas compras, pendientes, los regalos... ¡los regalos! Aun ni tengo idea de que regalar pero bueno eso no es lo importantem que lo importante es pasarla en familia y celebrar una navidad con toda la familia unida. Bueno,  yo ya tengo idea de que haré para la cena de navidad, esta vez quiero dejar de lado el típico pavo o pierna y esta vez celebraremos una navidad a la mexicana, con unas ricas tostadas y pozole... que delicia! Y bien cuentenme que tienen planeado para la cena de navidad?

Vamos con la entrada de hoy, como ven hoy les traigo mi primera colaboración con la tienda online Born Pretty Store tienda en la cual pueden encontrar miles de cosas tales como maquillaje, moda, nail art, accesorios y mucho, así que las invito a que se pasen por la web que les aseguro que al menos una cosa les va a gustar aparte de que disponen de  gastos de envío gratuitos. 


Bien, les muestro las cositas que me pedi,  pues hasta eso me dieron la opción de escoger y claro está que tenía que ser de nail art. Y bueno como tenía muchas ganas de probar las placas de estampación que es algo que no suelo hacer mucho en mis manicuras pues no pude dejar pasar esta oportunidad. 

Entre tantas placas para estampar es muy difícil elegir pero bueno como estamos a casi nada de la navidad no puede evitar las ganas de pedir una con motivos navideños que pueden  checar aqui lo bueno es que ha llegado justo a tiempo y no puede evitar estrenarla pues tiene unos diseños muy chulos, más adelante ya les mostraré los diseños que he hecho.


La siguiente placa tiene unos diseños también muy lindos que no tan fácil se puede hacer a mano y es que quise optar por placas con diseños que no son fáciles de hacer, si no cual seria el chiste. Este diseño se me hace ideal para hacer algún reverse stamping y crear diseños mármoleados, aun no he probado la placa pues me he enfocado más en la anterior, así que espero pronto hacerlo. Si quieren checar más sobre esta placa les dejo su enlace aquí  


Para poder hacer la estampación la web me recomendó el estampador con un diseño navideño que por cierto es muy lindo y pueden checarlo aquí  A comparación de de los que he probado este tiene la goma muy suave y pegajosa que recoge cualquier diseño de una manera muy fácil y sin complicaciones. A mi parecer este tipo de estampador ayuda mucho para las que no estamos tan familiarizadas con esto del stamping.

He recibido el diseño del muñeco de nieve con la goma blanca y contarles que es el que más me gusta y me da gusta haberlo recibido. Viene con dos tarjetas que por cierto tienen un diseño de copos de nieve y eso lo hace ver masi chulas, estas son para quitar el exceso de esmalte.


Por último me pedi unas water decals a las que le tenía muchas ganas, en primera por que por mi cuidad por más que he buscado no encuentro este tipo  de decoración y en segunda es que la que elegí tienen un diseño muy lindo, un diseño a blanco y negro muy detallados estilo zentangle art. Son pegatinas al agua y que espero que cuando las pruebas no fracase, aunque aún esperare para probarlas .
Vienen dos filas de cada diseño y si quieren checar más aquí les dejo el link.


Como ya falta poco para la navidad era inevitable utilizar la placa de los diseños navideños y les he preparado tres manicuras que a mi parecer aunque son sencillas pero muy resultonas pues combinado con los esmalte y el estampado se crea unas lindas manicuras. 


La primera propuesta va en combinación con un esmalte lleno de glitter en tono rosa y con uno marrón,  por así decirlo pero claro es un tono nude, para hacer resaltar el esmalte rosado solo hice la estampación en las demás uñas. He puesto el estampado de los copos de nieve.


La segunda propuesta va de azul, al igual puse un tono azul lleno de glitter en los dedos pulgar y meñique mientras que en los dedos anular y medio puse una base blanca y en el dedo índice un azul metalizado. Hice la estampación del muñeco de nieve, un copo de nieve y unase estrellas. 


Para mi última propuesta quise probar el reverse stamping con el muñeco de nieve, es la primera vez que lo hago y me gustó el resultado. Aunque tuve un poco de problema al ponerlo en la uña pero aún así quedo decente, la combinación esta vez fue rojo plateado el cual a mi parecer es muy navideña. Algo que no me convenció mucho fue lasu hojitas, quizás estuviera bien si los ponía color.

Bueno chicas espero que se animen a echarle un vistazo a la web pues estoy segura que les gustarán uno que otro producto y que si se deciden a comprar pueden introducir el código DECOX31 y recibir el 10% de descuento en su compra.


Y esto es todo por hoy, espero que las manicuras les hayan gustado y cuénteme ¿conocen esta web? ¿Qué productos les han gustado?

Les agradezco mucho que se pasen por mi blog y me dejen sus comentarios.

Saludos y nos leemos pronto!!! 







13 comentarios:

  1. Me encanta la primera placa, y el estampador, es una moneria!!
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Amo las placas de born pretty!! Tengo varias y es increíble la calidad que tienen. Los sellos también son muy buenos

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que cada vez que leo un post tuyo me sorprendo, me encanta se ve genial!!! tomo nota para hacerlo yo o pedir a alguien que me lo haga

    ResponderBorrar
  4. Hola! las tres manicuras son preciosas aunque me decanto por la que lleva tonos azules, que es uno de mis colores favoritos. Enhorabuena, han quedado geniales. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Woooowww!!! Vaya manicuras más bonitas... Mi favorita es la última... Pero vamos, que yo me las quedaba todas! Jajajajaja
    Qué suerte que te dejarán elegir... Tendré que darme un paseo por la web a ver si consigo algo medio decente... Jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa, data tienda no la conocía , pero a mi el maquillaje me encanta y si tuviera que hacer un regalo o para mi no me importarïa pedir por aqui.. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  7. No conocía esta tienda!!! Me ha encantado!!! Desde luego te han quedado las uñas preciosas!!! Creo que voy a aprovechar ese diez por ciento de descuento para coger algunas cosillas, muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Las primeras son las que más me gustan. Nunca dejas de sorprendernos con tus bonitas manicuras.

    ResponderBorrar
  9. Ya te dije por el grupo que todo es precioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Que chulada y ahora que viene navidad a una le gusta ir perfecta de arriba a bajo. Te a quedado genial! Yo la verdad no seria capaz yo me las pinto de rojo y ya jajaj Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta ver como haces estas cosas. Quedan genial con las plantillas...
    Y yo antes cuando veía manicuras pensaba que lo dibujaban ellas y no sabía ni que existían las plantillas...
    Pensarás que qué boba soy pero como no lo había visto estaba perdida...
    De cosmética lo que quieras pero de uñas...Soy una auténtica negada aunque reconozco que me da envidia ver la paciencia que tienes para hacerlo y lo bonito que queda...
    En lo que se refiere a los regalos de navidad, creo que soy peor que tu. Este lunes 19 me di cuenta que el finde era navidad y creía que quedaban dos semanas en lugar de una...Y eso que tengo dos niños pequeños...
    Hice toda la compra a la 1 de la madrugada en Amazón y el Miercoles lo tenía entregado. Estoy que ni me lo creo...Yo ya pensaba que este año la había liado... A ver si espabilo para reyes y no me vuelve a pasar lo mismo...

    ResponderBorrar
  12. Tengo la primera placa de camino desde finales de noviembre y creí que me iba a llegar para esta semana (de parte de otra empresa) y o sucede un milagro o nada. Pero bueno, como aparte de diseños navideños tiene invernales le sacaré provecho igualmente ^^ Que lo disfrutes, bss!

    ResponderBorrar
  13. Que bellas te han quedado las propuestas, estas placas con diseño son muy prácticas, he comprado alguna vez en Born Pretty, siempre que deseo hacerme de algun producto para las uñas reviso su web, lo malo que los productos demoran bastante en llegar, pero tiene cosas muy interesantes.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento