Recopilatorio: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4

Hola chicas!  

Qué tal han comenzado el mes, vamos que ese año ya esta que se acaba, cuando menos pensemos ya estaremos comenzando un nuevo año... ainssss es que aún no quiero que se acabe, todavía no empiezo con las manicuras navideñas y presiento que estos quince días que tengo, por que me les voy de vacaciones 😆 pero quiero antes preparar unos cuantos diseños para navidad, ya veré si me da tiempo.  Mientras tanto, les traigo la ultima entrada del reto colores, si ya se nos acabo este reto que tanto me gusta, pero bueno a esperar para el otro año. 
Así que les dejo mi mosaico de todas las semanas, esta vez todas y puntuales.


Qué les parece? cuál manicura es su favorita? ay... que yo no puedo decirme, entre los diseños de halloween y los tacos, el erizo, en fin no puedo decidirme por uno solo. Me pone muy feliz haber finalizado este reto
Les dejo las manicuras para que las chequen mejor y sus enlaces al pinchar en las fotos por si quieren conocer más sobre la manicura.

Comenzamos el reto con un color muy bonito y llamativo, el amarillo y con uno de mis personajes favoritos.


Con lo tragona que soy y con lo que me gustan los tacos no pude no hacerle una manicura a los deliciosos tacos al pastor.



El verde es vida, así que marihuana para todos! 


Y como es de esperarse, en octubre lo importante son las manicuras de halloween y como primera opción algo sencillo.


Una semana más de reto y por que no todas las brujas son feas y dan miedo, llega esta pequeña brujita con su gatito.


A mis uñas este halloween llego uno de mis peores miedos, el hombre sin rostro Slenderman, con un acabado mate que lo hace lucir genial.


Y este reto ya estaba que vuela, así como los protagonistas de la manicura en color morado. 


Y se acabo octubre y para alivianar las manicuras una propuesta muy sencilla para la semana en rojo. 


Esto ya estaba que se acababa pero llegaron uno pequeños erizos para alegrarlo.


Los aliens invadieron mis uñas con este diseño elaborado y que es uno de mis favoritos.


Y terminamos pasandonos al lado oscuro con esta manicura para cerrar el reto.


Y así damos fin a un reto más, una entrada para tener todas las manicuras juntas y recordar cada semana. la he pasado muy bien, esta vez hemos sido más chicas y las propuestas que se presentaron fueron hermosas. Muchas gracias a Beatriz que es la organizadora del reto, y bueno a esperar por una nueva entrega, mientras hay que empezar a pensar en las ideas. 

Espero que la entrada de hoy les haya gustado, déjenme sus comentarios que con mucho gusto los leo.

Gracias por su visita!

Saludos ! 



11 comentarios:

  1. La verdad es que todas las manicuras están fenomenal, no se por cual decantarme. Ten unas lindas vacaciones. Besos

    ResponderBorrar
  2. Las de halloween son las que mas me han gustado.
    En primer lugar las telarañas, con gatos y brujita me parece muy chula.
    En segundo lugar me llama mucho la atención la manicura azul de el hombre sin rostro Slenderman.
    Aunque supongo que son tan coloridas que me llaman la atención porque me entran por los ojos.

    ResponderBorrar
  3. Mis favoritas son más de Pokémon y las de las calaveras jejjee aunque luego yo soy muy clásica a la hora de pintarme las uñas, casi siempre de rojo, besitos

    ResponderBorrar
  4. La de las flores es la que más me gusta. Aunque la de Pikachu está graciosa, pero no me la haría jajaja.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todas las manicuras que haces siempre, pero con utilidad la que más la de la semana de rojo, esa la veo más sencilla y menos extravagante.

    ResponderBorrar
  6. Nos encantan las manicuras pero estas nos han dejado enamoradas!!!

    ResponderBorrar
  7. Sin duda me quedo con la de pikachu y con la del erizo, me parece super tierno y queda genial (y creo que no vi la entrada en su día). A ver si me animo con ella, bss!

    ResponderBorrar
  8. Las de pokemon y las de calavera me han enamorado. Lástima que yo no tenga ni maña ni tiempo para hacerlas. Gracias por darnos tanta envidia jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Yo no me quiero imaginar el esfuerzo y la paciencia que le pones para hacer estas cosas. Siempre me guardo tus entradas en favoritos para intentar algun que otro diseño que me deja encantada. Y nunca lo logro :( A vos te quedan genial, el de las calaveras son divertidas!

    ResponderBorrar
  10. De todas las que enseñas me quedo con las de bruja, las de aliens y las moradas. Las de erizo me gustan para niña.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!!
    Que manicuras tan bonitas!!
    No sabría cual escoger porque la verdad es que me gustan todas, soy una fanática de las uñas.Un besito y tomo ideas para hacerme yo las uñas ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento