#MoreThanSummer/ Playa

Hola chicas! 


Qué tal llevan la semana? Ya nos falta poco para el fin de así que espero que lo disfruten. Yo por lo mientras me estoy descansando ya que la semana pasada estuvo cargada de trabajo, ya me hacen falta unas vacaciones a la playa pero bueno,  por lo mientras me doy mis escapadas a la piscina que bien me hacen. Ya después planearé una ida al mar, pero por lo mientras solo contemplo el mar y su atardecer en mis uñas, y para ello esta manicura que realicé para el reto #MoreThanSummer que aunque ya termino aun me quedan dos manicuras por enseñarles. 


Realice un degradado en tonos violeta, rosa y amarillo simulando el atardecer y sobre eso a mano alzada hice unas palmeras, en el dedo anular dibuje una combi ya que se me hizo muy curiosa y me ha gustado como se ve, la he hecho a color mientras que las palmeras solo con negro. 

Me gusta como resalta la manicura con el degradado, me gusta esa combinación de colores. Ya hasta me dan ganas de irme a la playa.



Espero que la manicura les haya gustado, recuerden que pueden dejarme sus mensajes de lo que opinan de la manicura. Cuenten me qué tal les ha ido en sus vacaciones, si han ido a la playa o se han quedado en casa.

Disfrutemos de lo que queda del verano luciendo manicuras llenas de color!

Muchas gracias por su visita! 

Nos leemos pronto! 

10 comentarios:

  1. Que pasada de manicura y mail art!

    Muy buena temática en cuanto a vacaciones!

    Lo único que no se si lo sabría hacer tan bien a mi misma... Jeje
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Pero que maravilla de uñas. Cada vez que veo una foto de alguna de vosotras subiendo esas obras de arte alucino. Sois todas unas verdaderas artistas porque a mi parecer creo que si yo lo hiciera me saldrían uñas abstractas. jejejeje. Estas hecha toda una artista. Felicidades. un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Un puntazo el añadirle la furgoneta/caravana, ese detalle no lo he visto en otras manis de atardeceres playeros y mola mucho.
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. Hola, está espectacular el diseño, me gustan las uñas con temática y los colores estan preciosos, saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bello nail art! como siempre adoro tus manis, se ven tan bonitas, no sé como tenes tanto pulso yo me haría un enchastre jajajaja. Muy bellas y veraniegas.

    ResponderBorrar
  6. Yo prefiero la piscina a la playa y en este verano no fui casi a ninguna de las dos y eso que tengo el mar a escasos 10 minutos de casa. Tu manicura preciosa en tonos, temática y colores. La combi es mi preferida, eres toda una artista.

    ResponderBorrar
  7. Qué chula!! Me encanta!! Tienes mucho pulso!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  8. Vale, ¡me he enamorado de ese degradado!
    Tienes mucho arte, gracias por compartirlo con nosotros :)
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  9. Es un diseño precioso. Normalmente me encantan tus diseños pero este es ya para quitarse el sombrero así que mil gracias por compartirlo aunque estoy segura que no podré llevarlo a cabo jajaja muaks

    ResponderBorrar
  10. Divino!! Con ese diseño quien no tiene ganas de ir a la playa con mi pulso malo dudaria que yo me lo pueda hacer a ti te quedaron muy bonitas. Un besote

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento