#Reto Villanos y Superhéroes/ Capitán América

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien. Yo aún me encuentro muy estresada con tanto trabajo escolar ya estoy a tan solo dos semana de graduarme y hay trabajo tras trabajo. Espero ya pronto estar más tranquila y volver a estar más activa en en blog.

Bien, pasando a la entrada de hoy, esta semana para el reto toca un nuevo superhéroe y esta vez se trata de uno de mis favoritos, el primer vengador, Capitán América. Este superhéroe lleva como arma un escudo que es casi indestructible y que luce un traje con motivos de la bandera de Estados Unidos. Steve Rogers fue creado con ayuda de vita-rayos para crear a un supersoldado.

Me encanta este personaje, he visto sus películas cientos de veces, aparte de que me gusta la historia de la peli, ver a Chris Evans me fascina, es un hombre muy guapo. 
Bueno dejare de n lado eso y mejor les presento mi manicura.


Esta vez realice una manicura sencilla inspirándome en el traje del superhéroe. En el dedo anular realice su rostro, me ha quedado algo serio, nada comparado a los que Alba Nail art hace, los hace muy bonitos y felices. 
En los dedos meñique e indice realice parte del traje con esmaltes. en el dedo medio dibuje la estrella que tiene en le pecho y por último en el pulgar dibuje parte del escudo.

Es sencilla pero me gusta mucho la manicura, ya tenia días que no esmaltaba mis uñas, aparte de que por falta de tiempo, la semana pasada me pusieron uñas acrílicas y al quitármelas mis uñitas quedaron muy sensibles de hecho en algunas uñas se levanto una capita de uña y siento como si no tuviera uñas, por lo mismo quedaron muy cortas.

Espero se recuperen pronto.



Me gusta bastante el Capitán América y me alegra bastante tener una vez más color en mis uñas. Ojala ya pronto no haya trabajo y pueda descansar un poco, por que, ay! ya necesito un descanso!
No he podido dormir bien y estoy bastante agotada.

Muchas gracias a las chicas que aún siguen de pie con este reto, espero que lleguen al final del reto y no me abandonen por el camino.

Gracias por su visita y sus comentarios.

Nos leemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Me encanta, es que adoro las manicuras del Capitán América.
    Te ha quedado muy bien =) y muchas gracias por nombrarme jaja no me lo esperaba aunque si siempre me quedan felices jaja hasta los villanos quedan felices xD
    besos guapa

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Te ha quedado genial, aunque no me gusta las pelis de este superhéroe la manicura me encanta. Un saludo ^

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tu manicura a mi me ha encantado como le has diseñado. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te he quedado :D La cara es lo más
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  5. Qué bien se te da!! Me asombro con cada manicura, un besito

    ResponderBorrar
  6. jopeee, nose que le pasa a blog!! Gracias que comentastes y es que no me sales en la parte que pone "Blogs de lectura o blogs que sigo", ya decia yo que raro. Que hacia tiempo que no hacias una manicura.
    Lo siento mucho,tampoco he podido buscarte estoy megahiperliadaaaaaa.
    Me he puestoo al dia y he visto las manicuras. La ultima en la que me quedé fue en la del joker y aluciné en colores. Al igual con las siguientes a esa. Dibujas super bien. Esta del capitán america super chulaas=0
    La cara es tremendaa, de 10!!
    Un besito guapa
    Ah, te invito a unirte a un grupo de Whatsapp que estoy formando, el post esta en mi blog. Y así, cada vez que publiques pasas el link y no se me olvida pasarme y comentar jajaja
    A ver si te animas, sino no pasa nada.
    Un besooo Lindiisima=)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento