Feliz Cumpleaños!

Hola chicas!

Tenga un buen inicio de semana!

Hoy estoy muy contenta y les traigo una manicura muy especial, pues resulta que hoy es el cumpleaños de Paola del blog Besitos de la Suerte y compañera del grupo Esmaltando con Ñ y con esto les cuento que ya formo parte de este grandioso grupo de chicas, esto me alegra bastante y aunque aún no conozco bien a las chicas se que poco a poco lo iré haciendo, mientras no me queda más que dedicarle una manicura a una de las integrantes.


Mi regalo es esta sencilla pero valiosa manicura que he realizado con mucho cariño para ti. Espero que te guste mucho y que logres cumplir todos tus sueños, te deseo lo mejor de esta vida y nunca dejes de sonreír. Disfruta todos los buenos momentos que te da la vida.




He realizado una manicura muy colorida utilizando la técnica de acuarela, sobre ella dibuje globitos y puntitos de colores, deseándote un feliz cumpleaños.

Espero que la manicura te haya gustado mucho!

Y ahora te cantaré un poco...

   Feliz cumpleaños a ti
      feliz cumpleaños a ti
    feliz cumpleaños querida Pao

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!   

Espero que la manicura te haya gustado mucho!

Te mando muchos abrazos!! 



6 comentarios:

  1. Claro que me gusta, esta bella, bellisima! Es una de mis tecnicas favorita la que haz utilizado😍😍 gracias por ser tan linda y hacer de mi dia aun mas especial. Diosito te bendiga 😘

    ResponderBorrar
  2. Wow que bonita es muy alegre y colorida, me gusta mucho.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Te quedó super bonita ^^ y feliz cumple Paola ^^

    ResponderBorrar
  4. Muy linda Fabi, y que detalle más precioso. Felicitaciones a ambas.

    ResponderBorrar
  5. Hermosa manicura de Cumpleaños para Paola mi querida Fabiola =D, me encantaaaaaa super colorida. Un Feliz Cumple a Paola :)♡♡♡♡.
    Un Saludo Guapa y un beso.

    ResponderBorrar
  6. Que bonitas, me gusta mucho ese efecto de fondo con degradado de colore, eres una artista!
    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento