Verde/ Tortuguita

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y disfruten de su semana. El clima de hoy esta maravillo, esta el sol y hace calorcito pero no tanto, refresca en las tardes y  a mi me fascina, se apetece salir a dar la vuelta y sin sufrir del insoportable calor que días anteriores estaba haciendo. Bueno espero y los días continúen así, ya con la entrada del otoño espero y refresquen más.

Continuando con el reto, esta semana toca el color verde, sin duda uno de mis colores favoritos, me fascina mucho este color, toda la gama de los verdes me gustan y en esmaltes son los tonos que más tengo, así que la decisión fue difícil pero el resultado fue muy lindo. Esta vez me decidí por dos verdes que me gustan mucho pero que poco uso, así que los decidí juntar y me gusto mucho pues juntos se ven muy bien.



Esta vez el protagonista ha sido esta linda tortuguita n_n muy kawaii por cierto. Al principio solo quería hacer una manicura blobbicure con dos tonos de verde, esta técnica es muy fácil de hacer y queda muy bonita, solo que para crear el efecto de que se expandan las gotas se debe de poner una capa gruesa de esmalte y por ello tarda más en secar. No seguí un orden con las gotas pues no tenía planeado simular el caparazón de la tortuga pero aún así decidí dejarlo de esa manera pues lucen muy bien.
La totuguita a realice sobre un fondo amarillo pastel e hice la cabeza con el mismo esmalte que utilice para los puntos, con pinturas acrílicas dibuje sus ojitos y sus chapitas para hacerla muy tierna.



Estoy muy contenta con esta manicura, es muy linda la tortuga que muero de ternura. Últimamente me estoy yendo mucho por esta manicuras y ya la próxima manicura de este reto también sera kawaii.

Espero que la manicura de esta semana sea de su agrado, si es así las invito a dejármelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Muchas gracias por su visita, espero y tengan una buena semana y nos leemos pronto.

Saludos!!!



6 comentarios:

  1. Es una monada enserioo(L)(L)! Los colores utilizados,la carita que tiienee! Me encantaa, super linda!^^
    Un besoo Fabiola=)

    ResponderBorrar
  2. Es una manicura lindísima, muy bonita y dulce, me encanta como has dibujado la cabeza de la tortuguita kawai, y la técnica blobbicure te ha quedado estupenda, me tengo que animar a probarla yo también.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Aww me encanta, la tortuga queda tan graciosa es monisima y los tonos de verdes que has utilizado son muy bonitos.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Super hermosa esta mani! Super cute! ♥

    ResponderBorrar
  5. Como ya te he dicho por el grupo, la tortuga es taaaaaan adorable! me encanta y la técnica te ha quedado genial.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento