#RetoVillanosySperheroes/ Iron Man



Hola chicas!

Inicio de semana y con ello llega mi primer reto, yeah! Me encuentro muy emocionada pues esto de juntar dos de mis pasiones, los superheroes y y el nail art, me enloquece. Este es mi primer reto y espero y lo disfruten conmigo. Si gustan pueden checar de que se trata en está entrada

La primera semana esta dedicada a mi segundo Superheroe favorito o mi favorito del mundo Marvel. Se trata de Iron Man (Tony Stark) el cual es un multimillonario, empresario e ingeniero, el cual crea su propia armadura para así salvar su vida y después de ello con la misma protege al mundo como Iron Man.


He realizado mi manicura con foil rojo, es la primera vez que lo utilizo y me ha gustado mucho como queda, decidí hacerlo con esta técnica para dar más el aspecto de la armadura la cual esta hecha de titanio y oro. 

En el dedo medio dibuje el casco de Iron man con foil dorado y pinturas acrílicas. En el dedo anular con pinturas acrílicas he realizado su mano la cual cuenta con lanza rayos, en el dedo medio dibuje al Reactor Ark el cual es lo que mantiene vivo a Tony.

Por ultimo en los dedos pulgar y meñique realice lineas simulando partes de su armadura.



Me ha gustado mucho trabajar con el foil, queda genial y es muy fácil de usarlo, espero hacer pronto una manicura más con esta técnica. 

Espero la manicura de esta semana les haya gustado, a mi la verdad me ha fascinado y recuerden dejarme sus comentarios. Me gusta mucho leerlos y esto me anima a seguir creciendo en el blog.

Agradezco su visita!!

Saludos!! 



7 comentarios:

  1. Wooooowww es espectacular, espera a que veas el mio para que sepas que hemos coincidido en varios detalles. Muy friki tu manicura y yo quieroooooooo foil haahhahaha. Por cierto me enseñas a usarlo???. Besos princess.

    ResponderBorrar
  2. Increible manicura, no le falta detalle, foil, recreación...otro nivel hehehehe. Besos

    ResponderBorrar
  3. Queeeeee preciosidad! que guay hicistes la manoo con el rayo=0, yo tenia en mente hacerloo pero que vaaaa=| xD demasiado dificil con mis penosos pinceles jajaja
    Te ha quedado supeeer biiieeen^^ que ganas de ver los demas superhéroes y villanos!
    Un besotee guapiisiimaa! Estoy de encantada de participar en este reto, gracias por invitarme=)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la idea de dibujar la mano, te ha quedado muy graciosa.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Te han quedado espectacular ^^ a mí me gusta mucho las películas de Marvel. Un saludo

    ResponderBorrar
  6. te quedó muy buena! qué reto tan original :)

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado, mas con el Foil, hace unos 2 meses me llegaron mis Foils y no he tenido la oportunidad de usarlos en un Nail Art ya debería hacerlo porque quedan mucho muy bien :).
    Un saludo guapa.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento