#RetoSimpsons/ Bart

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y disfruten de su fin  de semana. Yo ya me encuentro mejor de salud y preparada para el sábado, espero estos próximos días preparar manicuras por que luego me veo liada con el trabajo y con el blog. También espero que la próxima semana ya lleguen mis vacaciones y disfrutar al menos un poco del verano que por cierto aquí en mi ciudad si que se ha sentido el calorcito.

Hoy doy por terminado el reto Simpsons, reto que a mi se me hizo muy divertido, disfrute bastante crear a esta familia y que espero algún día recrear a más personajes de la cuidad de Springfield.

Por ultimo llega el más travieso y desobediente de la familia Simpson, Bartholomew J. Simpson, mejor conocido como Bart.




Está vez he representado a Bart en la parodia del álbum de Nirvana, Nevermind, álbum muy famoso de esta banda y más conocido por el sencillo "Smells Like Teen Spirit" y bueno dejemos de lado eso y mejor les cuanto sobre la manicura.

He querido recrearlo de esta manera porque buscaba una manicura más original y no al típico bart, aparte de que Nirvana fue de mis bandas favoritas y que alguna vez quise recrear en mis uñas la portada original.

Primero realice un degradado con dos tonos de azules (aunque en las fotos no se note el degradé, si lo hice) En los dedos anular, medio e indice dibuje en partes a Bart con pinturas acrílicas. Este personaje es el que más me ha costado trabajo, no me gusta del todo pero esta ha sido mi mejor propuesta (imagínense las anteriores)

Esta no ha sido una de mis mejore manicuras pero vamos, que eso de recrear a esta familia se me ha complicado bastante, es una familia muy complicada.



Espero que la manicura les haya gustado al menos un poquito como a mi, bueno aunque creo que ya de tanto verla no esta tan mal :) ya me esta gustando más jeje.

Vale, espero sus comentarios.

Y por último contarles que estoy muy contenta de a ver concluido este reto que para mi ha sido uno de los más difíciles  pero que con algunos retrasos pude terminar y en verdad disfrute de las manicuras de mis compañeras, que por cierto son unas grandes artistas. Gracias al grupo Esmaltado con Ñ por este grandioso reto.

Les mando muchos besos a todas!

Gracias por su visita!!!



5 comentarios:

  1. No te apures, te quedo muy lindo <3
    Yo no soy fan de los simpson pero siempre que los veo me hacen reir de alguna manera :9

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los Simpson jeje. A mi me parece que te ha quedado muy bien :). Yo me pasaría un día entero para hacer esto guapa así que no te preocupes que la manicura es muy buena.
    Un saludo y un beso guapa..

    ResponderBorrar
  3. Qué chulas!! Además el tono azul me encanta ^^

    ResponderBorrar
  4. Super original y super chulas!
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Pues ami me encanta como te ha quedado, esta muy bien y muy gracioso, muy chula la manicura.
    besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento