Reto Villanos y Superhéroes/ The Joker

Hola chicas!

¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien, la mía va algo liada, mucho trabajo, me siento cansada y para colmo enferma, espero recuperarme pronto.
Ayer por tanto asunto que tenía ya no pude presentarles mi propuesta para esta semana del reto. Hoy toca el segundo villano del reto y esta vez esta dedicado al Joker  y es que la semana pasada realice a Batman así que obviamente el villano estrella a representar tenía que se el.

El Joker es el archienemigo de Batman y para mi es uno de los mejores y más peligrosos villanos que Dc Comics puede tener. Esté hombre esta completamente loco, es un psicópata, a él lo único  que le interesa es ver al mundo arder...


Esta vez me he dado un tiempo para realizar una manicura un poco más elaborada, es algo que se merece el Joker ya que me gusta como luce más en Suicide Squad.
Realice la manicura con pinturas acrílicas sobre un fondo blanco. En los dedos anular, medio e indice dibuje al Joker en una de sus clásicas posiciones. Y en el dedo pulgar escribí "Why so serious?"

Estoy súper contenta con el resultado y es que con tiempo se pueden hacer grandes manicuras, así que tengo que relajarme y organizarme bien para no andar con carreras que aún falta mucho para que termine el reto y quiero seguir disfrutándolo.




Espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi, si fue así déjenmelo saber en un comentario. Me fascina leerlos!

Agradezco a todas las chicas que forman parte del reto son unas grandes artistas espero sigan formando parte de el, me hacen muy feliz :)


Gracias por su visita!!!

Besitos a todas!!!



6 comentarios:

  1. Quee lindaa manicuraa Fabiolaa=0!!
    Te quedó perfectooo, el joker es también unos de mis villanos favoriitooss, es pura maldaaad jajajaja
    Un 10, impresionante^^
    Recuperate prontiito , un besiito preciosa=)

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado súper chula! Me encanta. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  3. Sin palabras, esta muy bien echa, el Joker esta perfecto son esa risa y todo esta genial.
    besos

    ResponderBorrar
  4. El joker es de mis favoritos *o*
    Quedaron muy divertidas ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Una manicura super buena y original como siempre :), me encanta lo que haces con los pinceles ♡♡♡. Te ha quedado super bien :).
    Espero que te mejores pronto guapa, un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento