California Beach

Hola chicas!

El verano ya ha llegado y aunque aquí en mi ciudad no se ha hecho presente, pues hay días que esta nublado y llueve  y no quiero que llueva por que quiero irme a la playita a disfrutar de un rico coco viendo el atardecer, pero como eso aun no puede ser posible me conformare con llevar mis uñitas al estilo playero.

Cuando llega el verano en lo primero que pienso es en la playa, no me gusta meterme al mar pero en verdad esos atardecer frente al mar me enloquecen, es por ello que esta vez he realizado un paisaje de palmeritas al mas estilo californiano.  Imaginándome que me encuentro postrada una hamaca.


He realizado siluetas de palmeras sobre un degradado simulando una puesta de sol, para ello utilice tonos como el naranja, rosa y violeta. En el dedo medio realice a una persona en una hamaca. 

La manicura es muy fácil de hacer, para las palmeras he utilizado un pincel fino esto para tener más precisión a la hora de dibujar. Dibujar las palmeras es muy sencillo solamente dibujamos un tipo de estrella para crear las ramas y su tronco es una linea con la base más ancha. 

Ya he realizado anteriormente una manicura tiene más de un año que la hice, si gustan pueden checarla aquí



Realizar palmeritas y degradados es lo más fácil y que al ser verano es una decoración que no te puede faltar, así que cuéntenme si ya han hecho este decorado.

Espero la manicura de hoy les haya gustado, recuerden dejármelo saber en un comentario.

Disfruten de su fin de semana y les recuerdo que este lunes inicia mi primer reto, espero formen parte de el y no se pierdan ninguna manicura.

Agradezco su visita!

Nos leemos pronto!

Besos!

2 comentarios:

  1. QUe bonitas!, el degradado en estos tonos es precioso. Un saludo y feliz finde

    ResponderBorrar
  2. Increible!! ya no sólo la manicura si no tu manera de explicarte, mira que decir que es fácil, intente hacer unas palmeras para el #retocoloresytecnicas y salieron árboles tetricos. Imagina todo eso y la persona en la hamaca...digno de admirar!! Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento