Monster High/ Draculaura

Hola chicas!

¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien y que la estén disfrutando, ya mañana es viernes y hay que gozar de este fin de semana que se aproxima. Aunque bueno estoy trabajando los domingos aún así lo disfruto, me esta gustando esto del trabajo.

Hoy les traigo un diseño más de una Monster High y es que anteriormente por medio de instagram se realizo un mini reto sobre nail art de estas muñecas y a mi me quedaron ganas de realizar más diseños. Mi primera propuesta fue Frankie Stein, (pueden checar la manicura aquí)

Esta vez he realizado a Draculaura, hija del conde Drácula, la cual es una vampira pero vegetariana, así es ella no bebe sangre y de hecho ni siquiera puede ni oír ni decir la palabra "sangre".


He realizado mi manicura inspirándome en el atuendo de Draculaura. Con pinturas acrílicas y esmaltes la he realizado.
En el dedo meñique realice las botas que lleva, en el anular la he dibujado, esta vez no me a convencido mucho como luce, no se parece del todo. En el dedo medio realice su logo, en el indice lineas rosas y negras como su cabello y en el pulgar realice a su mascota, un murciélago.



Espero la manicura les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios.

Agradezco su visita y sus comentarios que me dejan.

Por ultimo quiero comentarles sobre mi primer reto de nail art, ya cada vez falta poco para que de inicio. Las animo a formar parte de el. Checa esta entrada.

Gracias por su visita!

Nos leemos pronto!!

3 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado la manicura!! está muy chula ^^. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que chula, me ha gustado sobre todo la del dedo anular, un besote!

    ResponderBorrar
  3. Que arte tienes para realizarte manicuras con diseños a mano alzada, te ha quedado fantástica y genial, me gusta que en cada uña te hayas hecho una cosa distinta, además Draculaura es mi muñeca favorita de las Monster High.
    Un besote!!!.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento