RetoFRIKI2015/ Dragon Ball

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de su semana. Ya llego el fin de semana y es hora de divertirnos! Bueno eso es lo que yo más quiero, ahora que ya no tengo tanto trabajo en la escuela tengo tiempo para pasarla bien.

Este es el último mes del reto FRIKI, un reto que me ha fascinado y que fue organizado por Marta Ruso del blog Entre Estética y Cosmética. Este mes tocan los dibujos animados y el primero por mostrarles es Dragon Ball.


Al principio Dragon Ball me gustaba, lo veía todas las tardes pero después me empezó a hartan pues pasaban los mismos episodios y se volvieron muy aburridos así que deje de verlo. Pero eso si los personajes que más me gustaban eran Puar una especie de gato y amigo inseparable de Yamcha, y Gohan (de niña decía que era mi novio) Es por eso que los he dibujado.

Realice los dibujos con pinturas acrílicas, en los dedos meñique e indice dibuje unas esferas del dragón, en el pulgar a el dragón y en los dedos medio y anular a Gohan y a Puar.



No tenía ni idea de como realizar la manicura, en esos momentos no esta inspirada, pero bueno eso fue lo que salio y creo que no esta tan mal, siento que Gohan me ha salido bien.

Espero la manicura del día de hoy les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios, me alegra leerlos.

Agradezco su visita!!!

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. Super friki, una manicura super cool, una pregunta que tipo de pintura acrilica usas? que marca?. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Utilizo las de parisina es una tienda de telas. A mi en lo personal me gustan mucho, traen 30ml y son baratas.
      Saludos!

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento