#‎RetoCartoonNetwork/ My Little Pony

Hola a todas!

¿Qué tal va su semana? Ya estamos por terminarla y me pone un poco triste porque ya el lunes regreso a clases, parece que fue ayer cuando apenas salía, tener solo una semana de vacaciones no es muy agradable  :(. Aún tenía muchas cosas por hacer pero mi verano terminó.

Tarde pero aquí les traigo mi manicura del #‎RetoCartoonNetwork, es la manicura del miércoles pero por falta de tiempo no la pude realizar y como no quería quedarme con las ganas decidí postearla hoy.


Esta semana toco inspirarse en My Little Pony una caricatura que nunca he visto pero que si conozco a los personajes, se me hacen muy lindos, siento que a de ser una caricatura muy dulce. Quería hacer a varios de estos personajes pero no pude por falta de tiempo, así que me decidí por la que más me gusta Twilight Sparkle. Me gusta mucho este personaje ya que no es un pony más bien es un unicornio... bueno creo que ya no lo es, pero es muy bonita, me gusta mucho su color.



Bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado.

Nos leemos pronto

Saludos!!!



4 comentarios:

  1. Que bonita la mani, y que imaginación!! me encantan los colores, los trazados que se ve q han sido a pulso y los has bordado y sobre todo ese tipo de ojos en plan comics japonés, una preciosidad!
    Un besito guapa.y animo con el comienzo de clases!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa, me encanta!!, si es que estos ponys o unicornios en este caso, son una monería ;-)

    Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  3. Vaya pulso guapa te quedo muy bien me encanto =D..

    ResponderBorrar
  4. Que chuli!!
    Te ha quedado muy bien ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento