Manicura para Novias

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, yo ya me encuentro un poco mejor; la semana pasada me la pase en cama por la gripe y no pude postear estas manicuras. Bien la semana pasada inicio un reto que va de la mano del blog Es más fuerte que yo y trata de realizar manicuras para novias, un reto corto pero con una temática muy especial.


La primera semana toco realizar uñas para la boda civil y yo me he animado a realizar dos propuestas ya que no realizando la primera manicura me llego una inspiración más.


Esta es mi primera propuesta y la primera manicura que realice, es sencilla y tiene un color de fondo rosado pero muy claro, es un esmalte de bissu que me regalaron y me resulta un tono perfecto para esta ocasión. realice un esmaltado en media luna con un esmalte plateado, me resulta muy combinable con el rosa y en el dedo anular coloque cuatro piedras.


Para finalizar le puse un esmalte de glitter blanco tornasol ya que sin el la manicura resultaba ser un poco simple, al ponerle en el glitter me ha gustado más.


Esta es la segunda manicura y viene siendo más elaborada, lleva flores blancas sobre un fondo nude, y es que las flores siento que son perfectas para esta ocasión, van delineadas con esmalte plateado y al igual que la manicura pasada lleva piedras. Esta sin duda me ha gustado mucho, las flores me resultan muy bonitas.


Ambas manicuras lucen de fondo colores nude y es que para mi punto de vista son muy lindos y quedan perfectos para esta ocasión.

Bien chicas espero que estas manicuras les hayan gustado.

Nos leemos pronto!

Gracias por su visita!


7 comentarios:

  1. Divinas!!!Felicitaciones, las dos propuestas son encantadoras

    ResponderBorrar
  2. Preciosas ambas propuestas! Te han quedado qenial y son perfectas para una boda. Y la segunda manicura te ha tenido que llevar muchisimo curro... Pero el resultado es increible.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas, la verdad se ven preciosas. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mi preferida es la primera :D a mi es que las medias lunas me chiflan, y si encima llevan glitter, pues perfecto!!! ♥
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  5. Hola, que dos manicuras más bonitas, me gusta más la primera , esas medias lunas( que a mi no me salen) con glitter, preciosas. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Bienvenida al reto, llegaste con dos propuestas divinas! Me gustan mucho ambas, la segunda es muy elaborada, y la primera es simple pero encantadora con las medialunas y los brillitos! Te mando un beso enorme y gracias por unirte al reto :-)

    ResponderBorrar
  7. Me han encantado las 2 son muy buenas propuestas =D. La segunda me gusto muchisisimo..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento