#‎RetoCartoonNetwork/ La Liga de la Justicia

Hola chicas!

Ya es miércoles de reto, Reto Cartoon Network, y esta ocasión le toca turno a la liga de la justicia. Lo primero que se me venia a la mente era el mejor de todos, bueno al menos para mi, Batman, es sin duda es mi favorito, pero como ya tengo un diseño de el además de que en la liga de la justicia no solo es el, me he decidido por hacer a cinco de ellos, más bien a sus logos, claro sin dejar a lado a mi querido.


He realizado los logos de Linterna Verde, Superman, Batman, Wonder Woman y Flash, todos los logos están realizados con pinturas acrílicas.



Y bien chicas hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué les ha parecido? ¿cuál es su superheroe preferido?

Nos leemos pronto y gracias por pasarse por mi blog.

Besos

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado preciosa!
    Me ha gustado mucho el de WonderWoman y por supuesto el de Superman haha :)

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  2. Te quedo divina me encanta todo ese contraste de colores =D..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento