30 Semanas 30 Nail Arts/ Tipografía

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Yo me encuentro muy bien, ha sido una semana tranquila, ya no hay presiones, cero exámenes, todo de maravilla, ademas de que he vuelto a retomar este reto que por falta de tiempo deje abandonado. Esta semana toca realizar una manicura inspirada en alguna tipografía y yo me he decidido por una manuscrita, la tipografía Jenna Sue de Jenna Sue.


La palabra a elegir ha sido imagine y ha sido por la canción de John Lennon, además de que soy fan de The Beatles es una gran canción, tiene una bella letra, y como soy una soñadora y nunca dejo de imaginar me va del todo bien, de hecho he pensado que si me hiciera un tatuaje seria esta palabra.
La manicura la he realizado con pintura acrílica negra sobre una base de esmalte blanco.



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero y esta manicura les haya gustado.

Gracias por leerme y hasta luego.

Besos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento