#‎RetoCartoonNetwork‬/ El Pájaro Loco

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Yo estoy muy bien, un poco cansada pero ya estoy más tranquila ya no hay tanto trabajo en la escuela, bueno por ahora. Pasando a lo de hoy, es miércoles y eso quiere decir que toca #‎RetoCartoonNetwork‬ y esta semana es del Pájaro loco. No es de mis caricaturas preferidas pero si lo llegue a ver una que otra vez y si me hizo reir, pero eso si, si es un pájaro muy molesto.

Trate de hacer la cara del pájaro loco pero por más que lo intente no me salio, ha sido el mas complicado hasta ahorita del reto. En las demás uñas opte por hacer lineas de los colores sobre un fondo blanco.


Tan solo con hacer la cara del dichoso pájaro me lleve un poco más de 4 horas, así es no es broma, hasta ahora es la manicura que más trabajo me ha costado, pero no descarto la idea de volverla a hacer. 
Esta manicura me toco hacerla varias veces, no había ni una sola que me convenciera, la siguiente era la que quería para el reto pero hubo algo que no me convenció y creí que lo podría mejor, pero creo que estaba mejor la anterior.


Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos pronto.

Gracias por leerme.

Saludos!


4 comentarios:

  1. ay que bonita! Te quedo genial el pajaro loco jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Dios mio guapa pero que tiempo te has llevado vaya que tienes pasiencia y te gusta el Nail Art ha valido la pena tanto trabajo ami me parece que te quedo muy bien. me has dado una idea para una manicura de degradado jeje..

    ResponderBorrar
  3. Que guay!!
    Llevan mucho curro, a ver que me hago yo, que voy con un poco de retraso.
    Nos vemos.

    ♡ Besos ♡

    ResponderBorrar
  4. Es todo un trabajazo de manicura!!, me gusta mucho como te ha quedado, las líneas sobre fondo blanco le dan un toque veraniego estupendo, y la carita del pájaro al final te quedo estupenda, ¡enhorabuena guapa! ;-)

    Y si, estoy de acuerdo contigo en que este pájaro es un poco insufrible, jajaja!
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento