#princessmakeup/ Bella


Hola chicas!

¿Qué tal están? Ya es viernes! ya estan lista para un fin de semana más, yo estoy ansiosa por que ya sea mañana, me iré a tomar el sol y a relajarme un rato que es lo que más necesito. 



El día de hoy les traigo un maquillaje inspirado en Bella, La princesa de la película La Bella y la Bestia, me encantan las princesas pero si tuviera que elegir a un seria a Bella, porque además de ser muy hermosa es muy inteligente, ama la lectura y no se enfoca en lo físico y tampoco se deja llevar por ello. Por esa razón me encanta esta princesa. 


Para hacer el maquillaje me inspire el su vestido de gala que es un color amarillo, como amarillo oro, es muy bonito tanto el color como el vestido en sí. Decidí resaltar los ojos en estos tonos y los labios y mejillas los deje un poco naturales.

Empece aplicado primer en todo en parpado y aplique un tono amarillo pastel 
sobre el parpado móvil.

Aplique sombra en un tono dorado en la parte externa del parpado móvil.

Para dar un poco de profundidad, aplique sombra café mate en el pliegue e ilumine el arco de la 
ceja con sombre blanca.

Difumine muy bien el tono café y aplique delineador líquido en la linea de las pestañas. Aplique dos 
capas de rimel y lapiz café en la linea de agua sin llegar al lagrimal.



Maquille el rostro, puse un blush en un tono café y los labios solo coloque un poco de brillo.


Bien chicas esto ha sido todo por hoy. Espero y este maquillaje les haya gustado y lo realicen. Nos leemos pronto.

Besos!!






3 comentarios:

  1. Te quedaron muy bien las sombras :D y el color intenso me gusta <3!

    ResponderBorrar
  2. hola, tu maquillaje te quedo muy padre solo que me hubiera gustado una foto de frente para poder apreciarlo mejor!
    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy bien guapa es un reto muy padre..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento