Reto Cartoon Network/ Tom y Jerry

Hola chicas!

Cómo se encuentran? Yo me encuentro muy bien, un poco cansada pero bien. Está semana para el reto Cartoon Network toca realizar una manicura de Tom y Jerry. Hasta ahora es la manicura más dificil que he hecho, pero aun así estoy muy contenta con el resultado.


Está caricatura es una de mis preferidas y ambos personajes me encantan y por esa rozón he hecho a los dos. Aunque casi siempre Tom se la vive persiguiendo a Jerry y rara vez logra su objetivo, ya que Jerry es un ratoncito muy astuto. Pero se que en el fondo ratón y gato se quieren y por esa razón los he dibujado muy sonrientes, siendo unos grandes amigos.



Decidí hacer a tom y Jerry en los dedos anular y medio, ambos están hechos con pinturas acrílicas, los demás dedos los esmalte con un color azul y para que no se viera tan simple les puse puntitos amarillos.

Chicas esto ha sido todo por hoy, nos leemos pronto y espero que esta manicura les haya gustado tanto como a mi.

Gracias por leerme...besos!


5 comentarios:

  1. Te quedaron super bien guapa.Fijate que al principio pense que los puntos eran de color blanco pero ya los vi bien y si son amarillos jeje..

    ResponderBorrar
  2. Es genial y es que dibujas estupendamente, me encantan tus manicuras de vrdad!

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo, es la manicura que más me ha costado a mi también ;) Te ha quedado genial, son los dos personajes iguales a los originales!! Me gustan mucho ♡
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  4. Oiiish que mona la manicura.
    Se están mirando que no saben si matarse o quererse, me ha encantado :)

    Besitos <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento