Reto #princessmakeup/ Jasmine

Hola chicas!

El día de hoy les vengo con una entrada muy diferente a lo que acostumbrar ver en mi blog, está vez no es una entrada de nail art, mas bien es de maquillaje, así es de maquillaje. Bien les cuento, el fin de semana checando mis grupos de facebook me encontré con un reto en el grupo Blogger's Mexico, el reto se trata de hacer maquillajes inspirados en las princesas Disney y yo soy una fanática de las películas disney y más aun de las princesas, y bueno ya que en la escuela empezamos con lo de maquillaje, me va genial, así poco a poco iré mejorando en este arte y con este reto podre practicar lo que me enseñen. Por ahora no soy del todo una profesional pero tampoco me quejo, no soy tan mala, no tengo muchos cosméticos pero poco a poco me iré haciendo de más.

Pasando al reto se tendrá que realizar por semana un maquillaje inspirado en una princesa dependiendo de cual toque, en total son 10 princesas.



El reto inicio el lunes 24 de Marzo, pero como lo acabo de descubrir iniciare con la princesa que toca esta semana, Jasmine.


Para el maquillaje de Jamine me inspire en lo azul de su vestimenta, y dorado y café por los accesorios.



 Después de aplicar la pre-base de sombras, aplicamos sombra beige para ilumina el arco de la ceja
 y el lagrimal.   

Aplicamos un tono dorado en solo la mitad del parpado móvil. 

Tomamos un tono azul y lo aplicamos en la otra mitad del parpado móvil, 
difuminamos la sombra azul y la dorada.

Aplicamos un tono marrón oscuro en el pliegue del parpado y formamos un 7 invertido. 
Difuminamos bien los tonos

Delineamos los ojos con un delineado negro en gel o líquido llevando el delineador hacia más 
afuera de nuestro ojo, como lo lleva jasmine. Aplicamos mascara y delineamos la linea de agua con un lápiz negro.



Por ultimo maquillamos nuestro rostro y aplicamos rubor en un tono oscuro, para los labios aplicamos un tomo cobrizo y un poco de gloss. 




Esto ha sido todo por hoy, espero y este maquillaje les haya gustado tanto como a mi, nos leemos pronto.

Saludos 








6 comentarios:

  1. vaya reto tan divertido guapa me gusta :)..
    Te ha quedado super bien el maquillaje la verdad me ha encantado esta entrada...

    ResponderBorrar
  2. que bonita quedaste! tu maquillaje es precioso!
    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Qué guapa has quedado, te quedó muy lindo el maquillaje ♥

    ResponderBorrar
  4. tus ojos son como los de jasmine *o*
    me gusto como combinaste el celestito, dorado y cafe en tus parpados!

    ResponderBorrar
  5. Que guapa!!! Te ha quedado muy bien!!
    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento