Reto Cartoon Network/ Don Gato

¡Hola chicas!

Ya es miércoles del Reto Cartoon Network y esta semana toca realizar una manicura inspirada en don gato, conozco la caricatura pero no la llegue a ver mucho y se que hay varios gatitos que por cierto son muy lindos pero no los conozco muy bien así que me enfoque por el principal...don gato.



Primero realice a Don Gato y me enfoque tanto en el que en las demás uñas solo les hice un degradado y en el dedo anular su cuerpo. Don Gato esta realizado con pinturas acrílicas.
Tenia planeado que la manicura fuera diferente pero el gatito fue muy complicado de hacer, tanto que lo tuve que arreglar más de dos veces por que sus ojos no me salían, pero al final me ha encantado, creo que si se parece.



Me gusta el estilo de Don Gato, como viste, y por eso hice el degradado en tonos purpuras y trate de modo que fuera de afuera hacia adentro. Aun no soy tan buena en esto del degradado pero seguiré practicando.

Bien chicas esto ha sido todo por hoy, nos vemos el próximo miercoles con una entrada más de este reto.

 Saludos! 



5 comentarios:

  1. Que bonitas por favor Fabiola! Me ha encantado la mani, es genial :)
    Muchos besos guapi! ♥

    ResponderBorrar
  2. Estan geniales! Me gusta muchísimo el gesto que has captado en la carita del gatete y me encanta el color morado que has usado, típico de él ;)
    Y lo del degradado, tu tranquila, con el tiempo practicarás más, muchas veces no es tan fácil.
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  3. vaya talento que tienes chica me encanta. yo era fan de estas caricaturas cuando era nina :)...

    ResponderBorrar
  4. que chulas me esta gustando mucho este reto, un besito te sigo pasate por el mio si quieres http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento